Hoy he ido a correr el Memorial Itziar. Como siempre, mis intenciones eran las de ir a trotar un poquito, sin pasarme de pulsaciones e intentar terminar lo más dignamente posible. No lo he conseguido, ha sido colgarme el dorsal y transformarme (179pulsaciones de media).
Hasta que hemos ido cogiendo el ritmo han pasado ya unos minutos…. Mucha gente me pasa, y yo también voy pasando gente. Intento buscar un buen compañero de fatigas, pero todos los que me pasan tienen las patas demasiado afiladas. De repente veo a mi derecha a un jubilado y pienso: este será buen compañero. El hombre iba corriendo a 4’36’’, ritmo constante, y se le veía muy muy fino, y que trotaba con mucha cabeza (eso necesitaba yo, alguien con cabeza a mi lado, para no hacer el animal).
Todo ha ido bien hasta que ha llegado una cuestorra de 1km más o menos. El hombre ha seguido a 4’36’’ y yo he petado malamente jajajaja He subido como he podido, y al coronar he intentado volver a coger ese ritmo, pero la cuestita me ha dejado demasiado tocada.
A pesar de todo he llegado a meta con un tiempo de 44minutos, 179pulsaciones de media, y muy muy contenta.