viernes, 21 de noviembre de 2008

¡Holahola!

Bueno, como habeis podido comprobar ando un poquito liada de tiempo.... pero hoy he sacado un ratito para escribir unas líneas.

Llevo varias semanas de buenos entrenamientos. La rodilla va genial y eso me está dejando progresar poquito a poquito. ¡Ya voy bajando un poquito las pulsaciones!

El sabado pasado estuve en una convención de ciclo indoor, en Bilbofit. Estuve pedaleando con los mejores profesores de ésta modalidad. La jornada fué de gran espectáculo.

La verdad es que acabé rendida, fueron muchas horas de ciclo.... pero disfruté como una enana.

El domingo me llevé un disgusto... y es que el amigo Raul, más conocido como Neiko, ha sufrido un accidente en mtb. Se ha roto el escafoides y magullado un poquito la cara. Desde aquí le mando muchos ánimos. Compañero, no pienso tener piedad cuando vuelvas jeje El miercoles recibí la visita de mi coach... Estuvimos tomando nota de los nuevos horarios para mejorar el entreno. Seguro que ésta semana se ha estado comiendo la cabecita. ¡Gracias!


En los entrenamientos... ésta semana he tenido mucha suerte... parece que las nubes se "apagan" cuando salgo a entrenar. Y es que no me he mojado ningún día. Hoy he tenido solo un momento en el que me ha caído un poco de musmia.... pero casi ni lo he notado.

Y ahora aquí estoy, pensando en el finde... espero que el tiempo nos respete un poquito aunque sea y podamos disfrutar de un buen fin de semana.

Gracias a los que me habeis echado aunque sea un poquito de menos...

6 comentarios:

edu dijo...

biennnnn!!!!! por fin escribes algo... jeje ya veo que te estas poniendo como una "bestia" jeje sigue asi , un saludo wapa!!!!!!

aja dijo...

Pues suerte has tenido de no mojarte esta semana, porque yo cuando no me mojo por arriba, me mojo por abajo, quiero decir salpicandome en los charcos cuando corro.
animo

Anónimo dijo...

hola jessica ,ya es hora de verte un poco la cara .
que es eso de maratonfit seguro es una nueva tortura aerobica .siempre tan animada no cambies .
superwomen un abrazo

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

¿musmia? eso qué e lo qué? Que mal hablais por tu pueblo...

Jessica dijo...

¡Hola Edu! Todavía no soy una bestia, me quedo en bichito.... pero cuidado, que aspiro a bicharraco, ¿verdad toño? jeje

Aja, menos mal que nos explicas tus frases,que si no... con lo mal pensados que son los que entran por aquí.... ;)

Anonimo: Me da a la nariz que ya se quien eres... Lo de Bilbofit fué una convención de ciclo indoor, 5 horas seguidas a la mañana y una maratón de 4 horas después de comer. No estuvo mal.

Aitor... que te tenga que explicar yo esto.... jeje mira, la musmia es un tipo de lluvia, que es algo más suave que el xirimiri. A que suena bonito jeje En Gallarta se dice así eh,que conste que no me lo estoy inventando

toño dijo...

Bichitoo...xdioss... como pretendes que te llame bicharracoooo... tus fans me van a moler a palos!!...jaja si quieres subir de categoria, vas tener que demostralo dando massss pedales!!..
jeje.