viernes, 12 de diciembre de 2008

Esquí

Como ya sabreis otro de mis deportes favoritos es el esquí.

Desde pequeñita mis aitas me llevaban a la nieve a Lunada. Empecé con lo típico: una bañera de bebé, plasticos, trineo... y luego pasé al esquí. Mi abuelo me hizo unos esquís de madera y poco a poco fuí evolucionando. Eso si, siempre sin profesor.

Por eso quizá tenga esa técnica churrera jeje pero bueno, lo importante es que disfruto la nieve como el primer día que la pisé.

Éste fin de semana pasado y después de 3 temporadas sin tocar la nieve me fuí a esquiar a Alto Campoo.

La verdad es que no salió muy buen día. Al principio pasamos mucho frio y nos mojamos bastante. Pero huvo un momento que salió el sol y no dudamos en sacar una foto. A parte sacamos unos pequeños videos para poder colgar por aquí...

El dia fué muy accidentado. Huvo mucha niebla y estaba bastante peligroso. No se veía bien la nieve, las bañeras que se formaban.... y eso hacía más interesante la bajada. Lo malo era que por el camino te encontrabas con mucha gente asustada y no sabías como iban a reaccionar.

Una anécdota: Huvo un momento que nos despistamos por la niebla, nos metimos fuera de pista y un grupo grande que nos seguía se unió a nosotros... madre mía, que caídas... pobre jeje

Está claro que el mal tiempo que estamos teniendo tiene su lado positivo...

9 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

y algunos ese dia currando ¡vividora! jejeje

aitor10 dijo...

Joder Aitor, no te quejes pa un dia que curras!! jejejeje.
Pues yo he estado en Valdezcaray este puente y muy mal tiempo. Niebla y lluvia!!! aun asi disfrutando como enanos!!!

QUIN dijo...

Hola navegando encontre tu blog, yo en breve tambien visitare la nieve despues de un año, que ganas...

edu dijo...

buen dia de entrenos tambien... jeje un besito!!!!!

aja dijo...

Yo quiero subir a Alto Campo a hacer esquí de fondo, pero no encuentro el momento, creo que ese día a sido el único que ha salido el sol.

Anónimo dijo...

vaya vaya con que haces ski extremo como para seguirte te vas tirando por todas las pistas negras que ves con ese estilo churrero que dices ,si necesitas trainer me dices que tengo experiencia en caidas juasjuas .

iñakoala

Jessica dijo...

Aitor, ¡alguien tiene que levantar el país!

Aitor10: En Campoo también hizo muy muy malo, lo que pasa que huvo un momento que despejó muy poquito y no dudamos en sacar la cámara jeje. La primera foto es de hace unos años, pero es que quedaba bien en la entrada!

QUIN: Bienvenido al blog. Espero verte por aquí más amenudo. Veo que aquí somos todos todoterreno eh, ¡tocamos muchos deportes!

EDU: Jo, yo no recordaba que fuese tan cansado... las piernas estaban fundidas...

AJA: Como ya he dicho antes... la foto del sol la he colado para hacer bonita la entrada, que sino iba a ser muy triste jeje. Haciendo esquí de fondo frio no te vas a quedar, así que a quitar la pereza y a darle duro!

ANONIMO: Trainer de caídas no quiero. Llevo muchas temporadas sin irme al suelo... así como 9... Lo he dicho muchas veces, el día que me caiga me montan en moto de nieve. Una leche a esas velocidades no puede ser buena jeje

toño dijo...

muuu! buenooo lo del camaraaa! jeje has pensado en regalarle un cascooo?

Leyre Rodriguez y Alex de Pedro dijo...

Wola wapa.
Yo tambien tengo que ir a la nieve, tengo monoooooooooooo.
Nosotros solemos ir a la zona de francia, la verdad que nos las conocemos todas, a ver si este año catamos algo mas que el pasado.
Que tal lo demas?
Yo preparando la subida a belatxikieta del dia 24, te apuntas?
saludos