viernes, 2 de enero de 2009

AMARO

Hoy ha llegado el día. Toda la noche sin dormir esperando "el momento".

Hace unos meses un chico contactó conmigo (Aimar, AMARO). Me dijo que me quería patrocinar.

Tuve que leer varias veces los emails porque ni me lo creía. Cuando me di cuenta de que la cosa iba en serio empecé a contarselo a amigos y familiares (nadie me creía) jeje.

Después de unos meses de mantenernos en contacto hoy he conocido a Aimar. Un tío super majo. La pena es no haber podido estar más tiempo con el. (Tenía que entrar pronto a currar)

Se ha acercado hoy a Deusto (donde trabajo) para darme una sorpresilla y tomar un café. Dios, estaba tan nerviosa por todo...

Después del café y la sorpresa he vuelto al trabajo.... y he presumido un poquito de máquina.

¡¡¡QUE CONTENTA ESTOY!!! ¿Se nota?

Ahora me toca trabajar a mi... hay que entrenar duro para sacar a pasear a esa preciosidad.

Aimar, gracias por confiar en mi. Haré todo lo posible por lucir ésta MÁQUINA.

Chicos, por cierto, que gozada de material. AMARO trabaja super fino.

Amaro nació en el año 2005 como un laboratorio ciclista en el que desarrollar todo tipo de proyectos, especializado en la creación de nuevos conceptos o prototipos.

Todas las bicicletas están FABRICADAS A MANO, con los mejores materiales (Titanio, Acero y Fibra de Carbono), cuidando hasta el más mínimo detalle y GARANTIZADAS DE POR VIDA.

Además, cabe destacar las exclusivas ruedas de carbono artesanales, montadas a mano con los mejores componentes para crear uno de los juegos de ruedas más ligeros y exclusivos del mercado.


El equipo humano tras el nombre de Amaro es un grupo de apasionados por el ciclismo que tras competir en carretera, mountain bike, gravity bike, recorrer mundo con alforjas, vivir la vida a piñón fijo, utilizar la bici como medio de transporte urbano... decidieron recorrer la ruta del diseño de bicicletas, buscando el ideal de simplicidad y pureza.


Y lo mejor de todo es que el trato es el mejor. Aimar controla mucho de bicis así que si alguien está interesado o tiene alguna duda que no dude en contactar con el, porque... cada Amaro es mucho más que una bicicleta, es una obra única e irrepetible:

UN SUEÑO HECHO A MEDIDA

22 comentarios:

david dijo...

madre mía que cosa más chula, enhorabuena!

...dile que si busca más gente a la que patrocinar yo me ofrezco voluntario eh xD

Amaro Bikes dijo...

Hola Jessica

Me alegro de que te haya gustado y sobre todo la ilusión que demuestras.

Ya te lo dije en su día, valoro mucho más la pasión por la bici que los resultados de una clasificación.

sigue dando el máximo y disfrutando encima de la bici y será el mejor uso que se pueda dar a esa Caponegro rojiblanca...

Por cierto, que la segunda parte del post parece un anuncio de la tele! ;)
no hace falta que hagas publicidad ni nada por el estilo, tú monta en bici, cuídala, duerme con ella, busca tu vínculo con ella, sufrir juntas con el 53 y disfrutar del viento a favor, explorar vuestros límites, 4h, 8h, 24h, 58h...

A triunfar!

Javi dijo...

Vaya,

Al final si eras tu, el otro dia estuve nadando a la mañana en Deusto (yo suelo ir a las tardes) y me quede con la duda de si eras o no eras.
Un saludo y vaya makinon, ya nos contaras.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

La bici es una preciosidad y montada ya sera la leche.

Yo que os puedo decir...que he pasado mucha endiviaaaaaaaa¡¡¡¡

Además estar hablando con Aimar de BICIS (con mayusculas) es una gozada. Sabe mucho de lo que tiene entre manos, sabe lo que quiere y sabe como hacerlo. Es un genio

Alberto dijo...

No esta mal, no esta mal... :-P

Bueno, y cuando vamos a ver montada la cosa esa? ;-)

Y por curiosidad: medidas? angulo del sillin?

Daniel Rodríguez dijo...

Felicitaciones por tu logro, estoy si siguiendo tu blog desde hace tiempo y me parece excelente tu logro.

Ahora, a disfrutar de esa maquina, cuando la tengas montada completa coloca fotos ;)

Saludos,

edu dijo...

felicidades campeona!!!!!! yo soy fanatico de amaro!!!! estoy por montarme priscila conoces? para mi los cuadros amaro son la perfeccion me muero de ganas de probar uno y no tardare.... el tuyo es una preciosidad , ahora a sacar fuego!!!!! un abrazo y felicidades!!!!

TriAndres dijo...

Enhorabuena !!!

Ahora acoplada a todas partes

Un beso

Annabel dijo...

Eres una privilegiada, lo sabes, verdad????
Realmente Aimar es un personaje fuera de todo lo común, ahora a montarlo y a disfrutar con él!!!

Que envidia....ggggggg

Un besazo rubia

Trueno dijo...

aprovecha bien ese cuadro eeh, suerte!

Jessica dijo...

AIMAR: ¿Gustarme? Ha sido un auténtico flechazo. Gracias por todo, de verdad. No te imaginas la fuerza que me has dado confiando en mi. ¡PREPARAROS QUE VOY!

AL RESTO: Muchas gracias a todos por vuestro mensajito. Ayer estuve un rato en el sofá sentada, mirando la bici como una tontita jeje La miro y no me lo creo.

El camino hasta aquí ha sido muy duro, he corrido mucho en poco tiempo. En una temporada(hace 2) pasé de andar como mucho 40km a 17km/h de media y saliendo a entrenar una vez al mes, a de repente PREPARAR Y HACER la quebrantahuesos.

Nadie confió en mi, todos me tomaban por loca y decían que no lo conseguiría. Luché y lo conseguí, medalla de ORO en la quebranta, 8h10m de pulsometro, 8h30 con paradas incluidas. ¿No está mal el progreso, no?

Quizá demasiado brusco, pero disfruté en grande. Y es que yo soy chica de retos y largas distancias.

Así que ahora, con ésta confianza y la ayuda de AIMAR (mi patrocinador) y AITOR (mi entrenador)... el camino será mucho más sencillo.

Muchas gracias chicos. Estais haciendo super feliz a ÉSTA RUBIA LOCA....

Jessica dijo...

Javi: El próximo día que me veas dime algo, que soy un poco desastre con las caras... jeje

A parte, y esto va para todos... si no os saludo... aunque mire es probable que no vea. Voy en mi mundo y puede pasar mi madre por delante y ni verla jeje LO SIENTO. Teneis permiso de darme una patada en el culo para que os vea jeje

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Tienes lo indispensable que es la ilusión y la pasión.
También se que no hay cosa que más te joda que te digan que no puedes hacer algo, eso te da el punto extra para intentarlo con más ganas.
Respecto a las patadas en el culo lo apunto pero no se si dartelas porque tantos años de artes marciales creo que servirán para separar mi cabeza del cuerpo y eso , rubia, no mola....jejejeje

Asier dijo...

Pues enhorabuena, a cada uno lo que se merece.

Nos vemos

eneko dijo...

Que maravilla de cuadro, jessica. Cuando esté montado ya, ni te cuento. Un fenomeno este Aimar. Menudo regalito de reyes te ha caido. Zorionak!!

Anónimo dijo...

jo jessi menudo pepino te a preprado el amigo aimar AMARO,esas maquinas vuelan menuda suerte eso es mejor que la loteria .disfrutarla a tope es lo suyo.

tengo curiosidad por las ruedas AMARO se que uno de castro de ciclocross las lleva ,haber si le veo y le pregunto las bora ya cansan .

muxus rubia

iñakoala

iker dijo...

aupa txapelduna ahi te una sonrisa, que cuando me acuerdo de la tuya que fuera bromas tiene poders curativos,agur jessika .

markchang dijo...

jejeje es que Aimar is different, y eso mola mucho.

Muy buen trabajo con el bicho, ahora a romperlo a pedaladas! :-)

Saludos desde Pucela


Juan

iker dijo...

aupa campeona! que me dice de la chaqueta. si tu tienes un equipo de aupa el erandio.menudas bicis que tienes menuda envidia,jeje.. que tal se te da las palas???y la escalada??te pregunto por curiosidad.ya me contaras.me gustaria hacerte una entrevista. que tal ves el año que entramos?? superaras algun record?? haces gaupasas??? saludos al toño que se le ve noble.bueno tia spero volver a ver pronto tu preciosa sonrisa . zaindu .

toño dijo...

Xdioooss...jessi... que cosita mas txulaaa!! creo que amaro a hecho buen negocio contigoo... esto es publicidad y no los anuncios de la tele...jeje apartir de ahora seras la "rubia-amaro"...jeje
Tienes un entusiasmo contagiosooo... no cambiesss!!

IKER... pues.. gracias por otorgarme el titulo de "noble"...por tu forma de escribir, supongo que seras tambien de noble cuna.. a si que ya sabes.. a partir de ahora nobleza obliga... y hablar solo de las cositas del blog...
Un saludito

markchang dijo...

Bueno, y para cuando las fotos de la roja vestida? :-)

Jessica dijo...

Estoy esperando a que llegue todo el material para montarla.

En cuanto la tenga no os preocupeis que cuelgo las fotos.