lunes, 5 de octubre de 2009

Primeras pedaladas de la temporada


Hoy he salido a rodar una horita para quitar el mono. Desde el día 19 de agosto no había tocado la bici y ya la estaba echando yo de menos...


Hoy no he podido resistirme.


La experiencia ha sido dura, el golpe de pedal no era fino, las pulsaciones iban disparadas, respiraba como una enferma y los watios parecía que ni subían.... Me he acordado de mis últimas pedaladas de agosto, lo fina que iba, los watios que movía.... buf.... ¿donde estarán?


Bueno, ¡no importa! A pesar de eso he llegado a casa con una sonrisa en la cara y con ganas de volver a cogerla otro día. ¡Vuelve la ilusión, las ganas de pedalear, de sufrir con mi amaro!


¡He vuelto!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila Jessi, ya sabes que esto va poco a poco. Ahora a recuperar la forma que tenías, y doy fé de que era muy, muy buena.

Yo estoy de parón, así que pronto coincidiremos y tendremos tiempo de charlar tranquilamente.

Un saludo, Harek.

Ekaitz dijo...

¿Mes y medio sin bici? Eso sí que es duro...
¡Que el mayor sufrumiento sea el de los entrenamientos!

¡Vamos Rubia Loca!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Suave y disfrutando, así se empieza.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

vaaa jessi , eso no es nada par ti! jaja en dos dias estas fina otra vez!

muxus!

Furacán dijo...

Eso, poco a poco. Al menos la bici es más agradecida que la carrera a pie. En unas cuantas salidas ya estarás con buenas sensaciones.

Jessica dijo...

Bueno, empezaremos poquito a poquito....aunque éste año habrá que subir el listón un poquito más alto.... que todavía hay mucho margen de mejora....

Anónimo dijo...

Hola, desde mi ignarancia, he ampliado la foto de la bici, y tiene muy buena pinta, fijaros que a mi me gusta el portabidon, muy aerodinamico, parece una bici para disfruta a tope de ella, enorabuena, un abrazo.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Anonimo: el botellin es un Specialized, parece que está hecho a medida de la bici. Incluso Aimar (amarobikes.com) alucino al ver como encajaba perfectamente. ¡Casualidades de la vida!