miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Otra licencia más?


Un pajarito me ha dicho que se dice por ahí, que el año que viene los que tengan licencia para competir en ciclismo, si quieren ir a una cicloturista van a tener que que hacerse OTRA licencia o pagar un seguro de día para participar en alguna prueba cicloturista.



¿Alguien sabe algo sobre el tema? ¿es algo seguro? Me parece una barbaridad.... Yo por ejemplo me tendría que sacar 3 licencias, Triatlón, Ciclismo y Cicloturismo. Por recortar gastos me parece que tendré que renunciar a alguna, y como yo varias personas con las que he hablado.




Si es cierto no me parece una buena forma de fomentar el deporte.

8 comentarios:

Jesús Carlos dijo...

Buenas, soy nadador master y principiante de triatlon; pero parece que todas las federaciones quieren sanear las cuentas a base de incrementar el precio de las fichas o duplicarlas como es tu caso.

Por ejemplo, en natación master aumentaron el precio de la licencia nacional (de a 47 euros) pero a eso hay que sumarle la ficha de la federacion territorial a la que se pertenece y despues pagar la cuota de inscripcion por cada prueba que nades en los campeonatos nacionales.

En tiempos de crisis la mejor manera de salir es quitando el dinero a los pobres aficionados que tenemos ganas de competir. Saludos y a seguir entrenando.

Furacán dijo...

Venga ya, no me parece normal si depende todo de la misma federación. Como sigamos por este camino habrá un licencia de triatlón, otra de duatlón, otra de acuatlón...
de locos!

Unknown dijo...

Pues menuda mierda...yo este año queria correr en master, pero tambien me gustaria hacer alguna marcha y por supuesto, no voy a hacer la licencia cicloturista, asi que si no me dejan participar, ellos es lo que pierden...
Y seguro que como yo muchos mas de los que se puede imaginar, por que yo este año en las marchas que participe, la gran mayoria iban con licencias de corredor y no de cicloturista...
Un saludo...

Jessica dijo...

Bueno, primero nos tendremos que enterar de si es sólo un rumor o si va a ser verdad el año que viene...

Si es verdad... va a ser una gran faena. Si estas temporadas había gente sin inscribirse en las marchas, a partir de ahora va a ser un cachondeo...

Anónimo dijo...

Parece ser que ese rumor de momento es sol oen guipuzcoa pero esperemos a ver si se confirma o no

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Me parece un tomo muy heavy! todo bien rubia????? jeje un muxu wapa!

hiriberri dijo...

Parece ser que por lo que se ha tomado la decision ha sido por los que se han tomado las marchas en plan carrera pero como si tendrian el trafico cerrado, tomando riesgos pero tambien provocandolos.
Si el rumor es verdad me parece una mala decision, no son todos los master los que se saltan las reglas en las marchas, si quedan todos master y de mas.. perjudicados, y quedan libres todos los que tienen licencias cicloturistas que creen que tienen todos los derechos de andar como quieran y que me consta que son muchos.
Poco a poco nos quedaremos sin marchas, y es que por poner un ejemplo a ver si este año vuelven a hacer la de Arrate o se les quitan las ganas.
Ala aqui os dejo un enlace para hablar tambien de ello.
GS, lo hablamos
http://www.facebook.com/pages/Yurreta-Spain/Hiribikecom/178495766657?v=info#/group.php?gid=178835722738&ref=mf

Trueno dijo...

siempre pagamos la mayoría, el pueblo! luego te enteras q la Presi de la Federación Catalana gana una barbaridad al mes!! siempre lo mismo: pagamos nosotros, se forran ellos!