domingo, 4 de julio de 2010

Seguimos compitiendo


Estos fines de semana he estado participando en varias carreras: Lekeitio, Triatlón Onditz y éste finde la mejor, en el pantano de Arija.
En Donostia lo pasé fatal en el agua. Pensé en retirarme varias veces, estuvo muy peligroso.
Este fin de semana, en Arija, huvo mucho respeto, pero no pude librarme de un buen tortazo de un compeñero... Éso no me impidió hacer mi mejor tri de la temporada.
Salí fuerte nadando, después del sopapazo se me fué un poco el nervio, pero en la última bolla empecé a apretar otra vez y terminé la natación a gusto.
En bici cogí dos muy buenos grupos que me llevaron con el cuello estirado hasta que me soltaron. Creo que hice buena media.
Llegué con la bici y me dijeron que iba cuarta chica así que tocaba apretar los dientes. Tenía a las otras cerca, había que intentar mantener el puesto como fuese.

Lo conseguí, corrí muy a gusto y conseguí mantener el cuarto puesto. Terminé muy contenta el tri.
Ahora voy a ver si puedo preparar Castro Urdiales, y si las rodillas me dejan intentar uno largo para septiembre/octubre...


4 comentarios:

spining man dijo...

hola jessica. Que tal?. La verdad es que sigo el blog todas las semanas y con él tus andanzas. LA verdad es que como sigas así vas ha conseguir algo importante. Amimo y sigue así. Ah¡ se me olvidaba. cuantos has cambiado, estas heha toda una triatleta ya. Por cierto en la foto estas con coleta o te has cortado el pelo. La veredad es que estas muy bien. Un abrazo y suerte.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Bien, bien, bien¡¡¡ poco a poco ya van saliendo las cosas.
Lo del sopapazo...que mala suerte estas teniendo¡¡¡¡

Javi dijo...

Yo iba en tu grupo de bici hasta que los compis de equipo de la otra chica vinieron a su rescate. Ahi perdi la rueda y tu poco despues, si no es por esa ayuda llegas tercera.
Saludos

spining man dijo...

Hola jessi. Te extraña que te escriba tanto verdad?. La verdad es que te debo una disculpa y me gustaria si tu quieres andar contigo mañana. Pasaré a las 9 30 por la bici si quieres.