miércoles, 3 de noviembre de 2010

La carrera

Fue un día muy duro. En el agua no se veían bien las boyas, había muchas corrientes... Era difícil coger el ritmo. Me perdí bastante, pero el miedo a los 4000m me hizo reservar y salí con fuerzas.

La bici fué muy peligrosa. Con mucho viento y agua. Yo iba feliz, deseaba un día así. En el kilometro 50 me empecé a notar las piernas cargadas y bajé el ritmo para llegar mas fresca a la carrera a pie. Hice buen parcial y quedé contenta.

A pie fué lo más duro, y es que hasta nos granizó. Yo tenía el estómago fatal y eso me dió muchos problemas. Tuve que parar hasta 5 veces, pero logré terminar.

El año que viene habrá que intentar mejorar tiempos

10 comentarios:

Jofegaber dijo...

Animo Jessica!!!

Fue una carrera muy de cabeza. Buenos resultados!!!

Atalanta dijo...

EHORABUENA, MÁQUINA. Un día duro. No me digas que tú también eres de los de problemas de estómago en larga distancia. Yo estoy en el camino de solucionarlo.

VIERIN dijo...

ZORIONAK TXAPELDUNA!!!!, pese a las inclemencias, grande , muy grande...

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Genail wappetona! ahora a recuperarse y a por el siguiente!!!!!

Felicidades!

Muxus!!!!!

Anónimo dijo...

¡Cómo me alegro!. Enhorabuena!. Tiene mucho mérito; la distancia y terminar pese a las inclemencias meteorológicas.
Un fuerte abrazo:
Rebeca.

Anónimo dijo...

¿que numero calzas?,se ve muy comoda esa zapatilla que llevas,por si acaso,llevaras dos o tres pares,a ver si son de mi numero,y se me pega algo,de tu buen pedaleo,dejamelas baratas,que tienen buen rollo,seguro que te ha costado encontrar dos pares iguales,....,que nostalgia,....,corria con esas,hace años,..,espero,que te duren,son muy especiales.no se nada mas.hasta otra.

Jessica dijo...

Smile, esas zapatillas son muy especiales para mi. Son un regalo de unos buenos amigos y han estado corriendo el IM de Hawai.

Eso si, uso un 41 y acepto regalos! Jiji

Mildolores dijo...

Enhorabuena por ese Campeonato GGEE 25-29.
Magnífica carrera. Me quedo con el comentario de que querías un dia así. Ufff, yo ni regalado. En cuanto el termómetro baja de 20º...

Txarly dijo...

Enhorabuena eres toda una campeona, no teniamos dudas de todas tus cualidades aunque el día fuera tan duro.

ZORIONAK JESSICA!!!!!

Ishtar dijo...

¡¡Olé campeona!!!, pudiste con ello, que no mucha gente podría decir lo mismo, que no nos pudo hacer peor día... lo bueno es que ahora casi cualquier cosa nos parecerá mejor que eso e iremos mucho más relajadas jeje.

¿Qué tal va esa barriguilla?, ¿habéis conseguido escapar de la isla?.

BEsicos!