domingo, 30 de enero de 2011

Segunda Senior

Hoy ha habido carrera en Algorta, un 5500 con muchas cuestas. Ha estado muy bonita la carrera. Eso si, ha sido durisima!!!!

La primera chica ha cogido un ritmo infernal y se ha escapado. Seguido íbamos la segunda, tercera y cuarta en grupo (la quinta nos seguía a pocos segundos). En la mitad de la tercera vuelta he apretado un poquito y he conseguido coger unos 20metros de ventaja, pero dos chicas me seguían a un ritmo fuerte y constante. La cuarta vuelta he mantenido ese ritmo, en las subidas me recortaban, pero bajando y en el llano he vuelto a coger mas distancia.

La quinta vuelta ha sido infernal. Los dos Aitores me han dado mucha fuerza desde el principio de la vuelta, pero las otras chicas se acercaban. No me quedaba otra que apretar los dientes y darle duro.

Al final segunda, guardando unos 100m con las otras dos chicas y asustando a un pobre corredor por mis reparaciones y gemidos. 186 de pulso medio.... Buf.... Infernal

4 comentarios:

Unknown dijo...

ZORIONAK

Albertito dijo...

Aupa ahí!!!
zorionak!! habrá que empezar a habilitar el cuarto para trofeos no?

Oscarjet dijo...

Enhorabuena!
Sigue sonriendo!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Felicidades! vaya media de ppm jajaajaj