viernes, 3 de octubre de 2008

La aventura de hoy no tiene desperdicio

En mi trabajo tengo una cristalera enorme, si miro por ella veo las montañas. Me he pasado la mañana mirandolas. El día ha empezado muy feo, pero a la hora que me han soltado ha salido el sol, había dos nubes contadas. He ido rápido a casa, he cogido unas frutitas, me he calzado las zapatillas y me he ido al monte a andar un poco.

He ido sacando fotitos para enseñaros mi zona. Vivo cerca del mar y las montañas. A 7km de la playa y a 2km de donde he estado hoy. Si mirais bien la foto vereis el mar al fondo. Hoy he vuelto a subir más o menos a la zona que fuí el otro día, pero he cambiado el recorrido (10km).

Tenía pensado hacer sobre 2 horitas, pero todo dependía de mi señora rodilla. Si noto molestia me autocastigo y me voy a casita.

Cuando estaba casi arriba he empezado a oir truenos, miro hacia el mar y veo unas nubes negrísimas que venían a por mi. He decidido volver a bajar, pero por otro camino. Me he abrigado y he vuelto a arrancar.La cosa se iba poniendo cada vez más féa y me ha pillado la grán tormenta. Se ha levantado mucho viento y ha empezado a granizar. Si a partir de ahora no rijo bien es por los granizos que me han dado en la cabeza, ¡PARA LA PROXIMA ME LLEVO EL CASCO! Me habría cobijado bajo unos árboles, pero se veían muchos rayos y he decidido seguir mi camino. Como me estaba quedando fría y mi rodilla se iba portando mejor he empezado a trotar un poco. Al final he bajado corriendo hasta el coche (menos en una zona técnica que por no forzar la rodilla la he bajado andando)

Cuando he llegado al coche ha empezado a salir el solete otra vez, que rabia...

Ahora estoy con la mantita y tomando leche caliente en casita jeje que las niñas nos resfriamos rápido.


¡Bueno chicos, mañana más y mejor!

5 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Je, je, así que corriendo y cuesta abajo...¡lo mejor que hay para tu rodilla!
Así me gusta el blog, animado que eras un poco "sosa"...
Muaks

toño dijo...

Jajajaja...ke cositas te pasan jessiii!!... no te preocupes, que si te hubiera caido un rayo... renacerias de tus propias cenizasss... jejeje... ya te digoooo!!

edu luque marin dijo...

a mi tambien me ha caido una buena granizada hoy... muy bonito el sitio... un saludo!!!!!

javi dijo...

Bueno, por lo menos puedo comprobar que te encuentras + animada. Tu rodilla progresa, pero cuidadín que tenemos que dar muchas jornadas de guerra. Y es que cuando uno pasea pr esos parajes......., se alvidan l,os males.... un saludito

nikoltxu dijo...

Mira la cucarachita ya puede caminar.Lo que pasa es que eres una globera de tomo y lomo, y te acojona que te gane el abuelo.jajaja.