lunes, 10 de noviembre de 2008

Menudo fin de semana


El viernes a la noche hacía muy malo. Me llamaron para salir a rodar en mtb. Yo estaba un poco asustadilla pero al final me animé.

El sabado amaneció un día precioso, el cielo estaba azul, el día prometía. Me bajé hasta Barakaldo en bici, con la doble (Foxy R). Llegué allí reventada. ¡Tardé casi 10minutos más que con la flaca! Madree.....

Me junté con el pelotón y empezamos a rodar. Vieron que le había metido demasiada presión en las ruedas, y gracias a dios que me quitaron un poco, sino a saber donde abría acabado yo. A partir de ese momento empezaron las subidas y empecé a decaer. Parecía que llevaba la bola del fantasma enganchado en la tija!
Los pobres no hacían más que esperarme y yo iba pasadísima de vueltas. Así que decidí retirarme. ¡Volveré chicos, volveré!

Llegué un poco pachucha a casa, con el estómago un poquito mal, pero después de una tarde de relax y una noche especial.... todo se arregló.

Pero el domingo tampoco fué fácil para mi jeje

Quedé para rodar a partir de las 9.... fuimos dirección "El peso"... hoy me sentía más ligerita, pero sentía cerca la llamada del señor del mazo jaja eso si, no era mi momento, todavía le sentía lejos.A la vuelta algo empezó a ir mal. Se me rompió el cable del cambio, desarrollo criminal hasta casa, con el piñon 11.

Os podeis imaginar mi tarde...


¿Sabeis lo malo? Que estoy ansiosa por que llegue el siguiente finde. Al final mis amigas van a tener razón, ¿estaré yo un poquito zumbada? jaja

6 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

vaya finde de entrenos no? jeje bueno tranquila que ya llegaran las "buenas sensaciones" un saludo!!!!!!!

ae dijo...

jejejeje, esta claro que no era tu finde!

Annabel dijo...

PAciencia...pero madre mia!!! si es malo y haces lo que haces, uau! cuando llegue el bueno seras mas que rompedora!

Un abrazo

toño dijo...

jessii...chiquitinaa, que cositas te pasannn..jeje por cierto a ese perrito creo que le hace falta un llavero, se lo has quitado?...jejeje

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

donde te metes????? cuentnos algo no???? jeje un saludo!!!!!

Asier dijo...

Venga que los que vienen serán aun mejores