viernes, 26 de diciembre de 2008

SOS, CAPEGABI


Van a desalojar Capegabi (centro de acogida de perros y gatos de Bizkaia), y no esta nada claro que van a hacer con los animales que no encuentre hogar en menos de un mes.

Actualmente hay unos 150 perros y 15 gatos, y el principal objetivo es sacar los maximos posibles.

Aqui os dejo el cartel, si conoceis a alguien que le pueda interesa, por favor pasalo.

3 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Gracias por avisarme Pitufi, aunque es una noticia muy triste y espero que se solucione de alguna manera. Joo, que rabia tia. Los mierda de los politicos gastanto dinero publico con futilidades y son incapazes de ceder un terreno y instalaciones para una protectora. Bilbao = España = 3ª mundo en el trato a los animales.
Enfin...

Anónimo dijo...

Qué ha pasado al final con éste refugio??, a dónde fueron todos los animales??, consiguieron ser adoptados??.

Anónimo dijo...

Buenas, ayer estuve con mi novia en CAPEGABI para adoptar un perro y soy amigo de algunos colaboradores. Solo que ahora estan en Loiu, un poco mas abajo del colegio La Merced, direccion Derio. La cuestión es.

No hay 150 perros y gatos. La cuestion es, que el ayuntamiento a recibido unas ayudas economicas, y si no hacian uso de ellas, se las retiraban. Llevaban años queriendo desalojar CAPEGABI, pues el ayuntamiento queria RECALIFICAR ese terreno, y era mejor echar a una perrera privada para agrandar la municipal, que no da a basto ya y, y la tienen en condiciones pesimas, aun mas que la nueva de CAPEGABI en Loiu, que aun estan empezando.

Esa es la cuestion, la perrera municipal se esta lucrando, en cambio CAPEGABI, no. Y APASOSBILBAO, es perteneciente a la perrera municipal, por lo que no tienen relación alguna.

Algo huele mal en APASOSBILBAO, cuando vas alli preguntando por perros y no te dejan verlos, caso contrario que en CAPEGABI. Sin mas, aqui hay un tomate de cuidado.

Si a alguien le interesa algo mas sobre el tema podeis agregarme a tovarisch_sovyetskiy@hotmail.com y contactar conmigo. Puedo poneros en contacto directo con CAPEGABI para la adopcion o apadrinamiento de perros. Actualmente cuentan con bastantes perros, y tienen tres cachorros, uno de ellos algo asustadizo, pero encantadores. Sin mas que contar, espero paseis un buen fin de semana. Agur