miércoles, 19 de agosto de 2009

100 sinuosos kilometros




Hoy ha tocado otra bonita ruta con los foreros del foromtb.



Salida desde Gallarta-El Haya-Muskiz-Sopuerta-Beci-El Peso-Josetxu-Castro-Saltacaballos-Muskiz-Gallarta.



No está mal, ¿no?



Las sensaciones en la bici son bastante buenas. Una pena que corriendo no pase lo mismo... sigo con problemas de flato... Espero dar con la solución rápido!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jo! ¡Menudo perfil! Menos mal que me libré de la parte final. Ya me dolían las patillas, pero ...sssshhh; no se lo digas a nadie.

¡Ah! Afirmativo, en bici, andas de narices. A mejorar la carrera y a por todas.

Xocas dijo...

¡Cómo le pegas! Disfruta del veranillo.

Anónimo dijo...

soy comeso., lo primero gracias a ti por acercarte hacia castro, ha sido un lujazo tenerte entre nosotros. pienso que tienes mucho margen de progresion y aunque no soy especialista creo que me tienes que dar la razon, ya sabes que soy zorro viejo en esto, solo tienes que depurar alguna cosa.
ilusion te sobra telo digo a las claras y eso es muy positivo, solo tienes que ser un poquito mas mala, ya sabes a lo que me refiero, tener mas mala leche y no te fijes si jodes o no a otros, que el que sabe de esto no te lo va a reprochar. sin mas.

comeso dijo...

hola ....estoy ya en tu block.??? un besazo

comeso dijo...

ummmmmmmmh. , jejeje creo que el primer comentario ya se quien es.........jdejejeje, eso de afirmativo me suena muchisimo jijijijiji., un placer rodar a tu lado cielo, te falta un poquillo de mas mala leche(de la sana), pero por lo demas estupendo.
ilusion no te falta se ve a la legua, pero de vez en cuando mete algun palito para descomponer lo poco lo normal, mas que nada para que la gente sepa que estas ahi.
y no te escudes con eso de que "bastante hago con ir con vosotros"...bahhhhh, tonterias creo que tienes muchisimo potencial y sin duda andes muy bien asi que no llores. muak. nos vemos.