domingo, 10 de enero de 2010

Usando la cabeza


Mi error de hoy quizá ha sido el de salir demasiado temprano. La nieve estaba totalmente helada y he ido más tiempo de costado que de frente.

A primera hora me he encontrado con un bloguero, ellos también andaban pensando si seguir o volver para casa. Durante la mini-ruta muchos ciclistas disfrutando de la nieve...

Me he puesto a pensar en los progresos que estaba teniendo en la carrera a pie, y en la pisci, y que si me caía todo ese trabajo se iba a ir al traste... Total, que me he vuelto para casa y ahora toca nadar un ratejo...


11 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Lo mejor que has podido hacer

HECTOR dijo...

Ni con un trineo me tiro yo por ahí....
Las murallas de tu capacidad ciclista no caerán por unos días de hielo y nieve...
Haces bien, caña a la carrera y a la piscina, pero ojo!, cuidado que no se te congele el agua...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Nosotros al final tambien nos hemos dado la vuelta, estaba demasiado helado para seguir y jugartela con una caida.

Jessica dijo...

Aitor: Huviese preferido seguir un ratito, pero si me llego a caer y me hago algo.... buf...

Hector: Estaba divertido el terreno.... pero hasta para trineo estaba demasiado duro jiji Suerte que mi socorrista está con el anticongelante allí, que sino...

PATXI: jo, la verdad es que había tramos muy complicados eh! En Gallarta estaba a tope de placas de hielo. Si ibas por nieve virgen, aunque estaba totalmente helada, se podía ir, pero por la vía verde habían pasado muchos coches y la nieve estaba igual de dura... la bici se iba para todos los lados, ¡Que miedo!

Kantxe dijo...

cuando dices ciclable para algunos te referias a mi? jajaja
Beeeeeeeeeeeeeeee

Jessica dijo...

si, seguro que tu ibas por allí como un señor, y el jefe igual

serpal dijo...

Has hecho bien en darte la vuelta. Yo me he pegado un guarrazo con la btt con una placa de hielo. Solo chapa y pintura, pero si en vez de ser ahí me coge en el tramo libre igual aparezco en Cuenca. Es tontería jugarsela por un entreno.

Jessica dijo...

Sergio: joer que bien te lo huvieses pasado tu por aquí! Hoy la mejor opción era la de quedarse formal en casita... mañana gastaremos las energias de hoy. Y tu que, haciendo la croquetilla? juer... espero que estés bien...

Ito dijo...

Si que estaba el tema mal si, salí de casa para ir a ver el Cross internacional de Amorebieta y me quede asustado de ver como estaba el panorama. A pesar de todo ya ví a algún valiente en bicicleta en la N-634 por el tramo desde Erletxes hasta Amorebieta con todo el arcen nevado. Por cierto Jessi, te hubiera gustado ver el Cross de Amorebieta, menudo nivelón en un circuito nevado precioso.

Jessica dijo...

ITO: ¡Hola locuelo! Jo, yo esta mañana no podia salir con el coche de casa, estaba el pueblo colapsado y la rampa de mi garaje (más de un 15% de desnivel), estaba totalmente helada y no se podía salir. Gallarta ahora mismo es un caos. No han pasado ni quitanieves, ni han echado sal en las aceras ni nada de nada y ha habido muchos accidentes tanto de peatones como de circulación, una vergüenza.

Por cierto, ¿no has sacado fotos del cros? joer, ya me huviese gustado ir a verlo!

Unknown dijo...

Si que estaba chungo el camino por lo que se ve, a veces es mejor una retirada a tiempo, jeje

El cross, yo lo he visto al calor del sofa y muy chulo, verlo allí en directo tiene que haber sido guapo