miércoles, 3 de febrero de 2010

¡CONTENTA!


Ayer fue un día durísimo, pero terminé muy contenta. A la mañana hice algo más de dos horitas de bici con no muy buenas sensaciones (esto no me preocupan tanto).


Al medio día fui a nadar y me llevé una gran sorpresa. Tomamos tiempos de 1000m y resulta que en una semana ¡¡¡¡¡¡¡¡he bajado 3minutos!!!!!!! El lunes, intentando seguir a un tiburón piscinero empecé a probar distintas formas de nadar y de repente... me he plantado en que en vez de rondar los 20 minutos, rondo los 17 minutos en los 1000metros,no está mal, ¿no? ¡HE APRENDIDO A NADAR!! jiji


Ahora solo falta que esa inspiración me ocurra también en las otras dos modalidades. Esperaré con paciencia....

2 comentarios:

david dijo...

Enhorabuena salmonete! ...si en una semana me puedes hacer bajar a mí 3 minutos te contrato ya mismo xD

Milena Glez. dijo...

Enhorabuena Jessica!
A seguir mejorando eh! :)
Un saludo.


http://mile-tri.blogspot.com