domingo, 4 de abril de 2010

1/2 maratón Dueñas


Hoy ha tocado correr por Dueñas, Palencia. El jueves vi en Internet información sobre la carrera y me animé a correrla. Ha sido mi primera media maratón.


La carrera ha sido muy dura. Los 10 primeros kilómetros hemos volado (viento de culo), pero a la vuelta hemos tenido el viento de cara y hemos sufrido de lo lindo. Además, en el kilómetro 19 había una cuesta de unos 500m y un 9-10% de desnivel que nos ha puesto a punto.


Los primeros 10km los he completado en 48minutos (todo un logro para mi), pero la vuelta se ha torcido un poco. A pesar de torcerse he terminado muy muy contenta, con un tiempo de 1h50'. Si me dicen eso a la mañana me hubiese echado a reír. Y es que yo ya firmaba con 2h15...
EL DIA DESPUÉS EN EL PERIODICO:


http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Deportes/20100404/carrera/canal/ciudad/due%C3%B1as/celebra/primera/edicion/C531037A-0682-CCDB-10647CB93E368BA9

4 comentarios:

Iñaki dijo...

Neskatxo, ¿estaba bueno el KALIMOTXO? que te veo ahi agarradita a la farola, jajaja

serpal dijo...

Con todas las pirulas que estas teniendo que hacer para sacar los entrenos ya te merecias un buen día como este. Enhorabuena y disfrutalo. Ojalá te salgan muchos mas así.

Anónimo dijo...

Te gustaba la farola para que te la quieras llevar?
Zorionak, esto solo puede ser una buena señal.
Hiri

markchang dijo...

Caguen... vienes al lado de mi casa y no avisas? grrr

Allí en Dueñas, en la plaza del pueblo bajando a fuego me jodí la rodilla el año pasado :-(.

Por allí hay monte y sendero para parar un tren!