jueves, 22 de abril de 2010

A Elche pero sin zapatillas



Ayer salí a trotar un rato y seguían las molestias así que he decidido no hacer la carrera a pie. Es algo que cuesta asumir, pero es por mis rodillas. Esperemos que se recuperen prontito y esté dentro de poco dando guerra otra vez.

Eso si, la de nadar y la bici no me quita nadie, que a la amaro la quiero sacar a pasear.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, normal que quieras sacar a pasear a la Amaro, menuda preciosidad !!!

Que te recuperes pronto.

Saludos.

serpal dijo...

Venga niña. A bordarlo entonces en los 2/3 de tri que vas a hacer, que por lo que me han chivado por ahí en bici vas como una moto y nadando ya me lo has chivado tu.

Lo de las rodillas, pues a darles tiempo, que remedio. Estas cosas son así de latosas por desgracia.

PD: Ya nos pondras unas fotillos de esas dos preciosidades (la amaro y la piloto)

Anónimo dijo...

que te pasa en las rodillas? es una pena que no puedas correr, ya te lo has mirado?

Patxiruki dijo...

SABIA DECISION MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Vaya una pena, pero si te duele es lo mas sensato que puedes hacer, bueno pues entonces a tope en los dos segmenteos a ver si marcas los mejores parciales y tu llevate las zapatillas y hazlo andando tranquilamente que también cuenta ajjajaja será por km que llevo yo andandos, si los junto creo que me dan para una maratón jajajja, un saludo.

TOMAS13 dijo...

Jess lo siento mucho por esas rodillas, no cojas las zapas que acabarás corriendo.
Nos vemos en Elche así conozco a la anterior dueña de mi antigua BH.
Un abrazo.
Yo tampoco puedo correr, desde hace un més... con muletas!!! un beso y cuidarse

Anónimo dijo...

Si no vas a hacer el 3 segmento cunado acabes con la bioi, no salgas a correr, ya que si te retiras cuando esta corriendo,no puede entrar a boxes hasta que se habran, no se si me explico, sueerte.

Anónimo dijo...

Eso te pasa por frecuentar con sñrs. mayores! ya te han pegado la reuma! jajaja
Y te vas a ir hasta elche para que no te sirva para nada? si no corres te descalifican y no cuenta, pues te va a salir un piko el viajecito! claro que si paga el del reuma, sale mas barato no? jajaja
Haber si nos vemos por alli.
un saludete

La maca. dijo...

Hola, soy del santa Pola y este va aser mi primer grande, la verdad es que estoy atacadita de los nervios!! no solo por la distancia, sino por que tambien os voy a conocer a muchos de vosotros que os sigo por los blogs y eso me hace muchisima ilusion!!
Espero que al final te animes y podamos ir juntas en el sector de pie, haber que tiempo tenemos, creo que anuncian mucho calor y el maldito viento de levante, asi que tocara sufrir un poquito.
El de la foto es tu padre? jaja que animado!! y muy graciosa la pose.
Un beso, nos vemos el finde.

Angel dijo...

Una bici muy chula, la verdad. Cuidate esas rodillas. Y suerte para proximos eventos.

a ver que tal en elche, pero cuidado con las rodillas.

Buenas tiradas con la bici te metes.

Un saludo.

elpibe dijo...

A ver que te cuentas de Elche!!!!! que sigo tu blog mi me parece muy interesante,suerte en mi pueblo!!!!