martes, 28 de septiembre de 2010

Entrenos nocturnos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esta foto,se ve una persona muy bien entrenada,y te recuerda que tambien estas en la orbita deportiva,algo de buen rollo de verdad es lo que llevas dentro,sino no serias capaz de recordarme que yo tambien soy humano y tambien merezco estar haciendo lo que mas me gusta,que es da pedales,gracias por mostrar lo que eres.

Javi dijo...

La foto es genial Jessica, muxus y animo.

Anónimo dijo...

Muy chula la foto. Y te tengo que decir que la bici es una pasada...Jejeje!! Saludos.

Furacán dijo...

A mí también me ha gustado mucho esta foto, se ve una persona que no está muy bien de la cabeza pero... mola!

Anónimo dijo...

hey your blog design is very nice, clean and fresh and with updated content, make people feel peace and I always enjoy browsing your site.

- Murk