domingo, 26 de septiembre de 2010

Nadando en el mar



¡Con estas vistas como para no meterse!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haber si convocas una fiesta y podemos conocernos,entrenando no,estás progresando mucho,bueno,yo también,asi que ya se verá.
Oye,¿y tu qué comes?,de verdad incluso me parece un tema tabú,danos lo que nos gusta,¿en que quilometro te entró la pajara?,¿te asalto alguien entrenando y te hizo perder el ritmo?,hombre,esto no es tómbola(yo nunca lo ví por cierto),pero a mi me gusta lo que a todos..lo bueno y lo malo..así así así me gusta:entonces ¿sigues siendo la mejor?,bueno,asi tiene que ser,y la verdad que a ver si arrasas y levantas hasta el asfalto,Dios mio..¿pero qué estoy contando aquí tomandome un batido de proteinas?(me han dicho que de lo mejor),hice 65km.Portu-Castro-Portu,café en Gallarta,y luego dicen que el deporte es duro,me meo de la risa,y lo que he sufrido subiendo salta caballos,ahora estoy en forma,ahora no,ahora si..vaya fantasmada,seré así y punto,no me creo ya nada,y menos si viene de mi,ahora a tope,ahora despacio,un plátano para adentro,¿y la cáscara?,por lo menos que no se vea,que repechazo voy sobrao..
Danos caña,a ver si nos pones en forma de una vez a todos y que se vean tus dientes en las fotos,por favor,valen mas que todo el entrenamiento del mundo,y estarán bien en su sitio siempre,bendiciones para tu sonrisa.