miércoles, 15 de diciembre de 2010

1/2 IM

Estoy planificando la temporada 2011 y necesito vuestra ayuda. ¿Que medios Iron Mans conocéis y me aconsejáis? Si sabéis la fecha seria de gran ayuda...

¡Gracias!

18 comentarios:

marKitu$ dijo...

17 de abril, doble olimpico en la zona del delta del ebro (Tarragones)

Creo que puede ser muy interesante!

aun no se sabe precios ni nada, pero promete bastante!

Atalanta dijo...

CRISTINAYo te pongo los que conozco por haber participado:

Lisboa. Último fin de semana de Abril. Circuito ciclista para volar. Cuatro vueltas en autovía cerrada. No se quita el plato. Media mal medida en circuito plano. Caro. Ambiente IM con mucho europeo.

Buelna. Suele ser el último fin de semana de Junio. Perfil ciclista duro sin exagerar, con buen piso. El circuito a pie es llano. Ambientazo, gran organización para lo poco que cuesta. Te queda a un paso.

Sanabria. Primer o segundo fin de semana de Septiembre. La natación más bonita que he hecho. Un lujo nadar en el lago. Perfil cilista romperpiernas con mucho repecho y con el asfalto en determinados tramos en malas condiciones. Carrera a dos vueltas con tramos importantes de tierra.

Titán, Cádiz. Una zona realmente preciosa, la Sierra, ideal para quedarse algún día más por allí. Siempre se hace hincapie en lo duro que es el tramo de bici con los dos puertos pero no se menciona tanto la complicadísima media, sin prácticamente ningún kilómetro llano, a mí me mató. No me lo esperaba. Es una prueba especial que hay que hacer en alguna ocasión.

Oye, también puedes probar el Ecotrimad a mediados de Mayo en Madrid. Debe ser duro pero tiene muy buena pinta.

Espero que te haya servido. Saludos.

Guillermo Quintana dijo...

Hola, el 14 de Mayo se celebra el EcoTriMad (1,9-76-21) en la sierra de Madrid. Es asequible y además cuenta como clasificatorio para el Cto de España de Media distancia en Vitoria.
PD: Muy buen blog.

Jessica dijo...

Apuntados!!

Jo, muchas gracias!

Si sabéis de alguno mas, decirme, por favor

Anónimo dijo...

14 mayo pto.alcudia , 70.3 IM, es una zona increible , la marca Iron Man aterriza en Mallorca, se espera un gran ambiente.

18 septiembre hall i full ICAN, segundo año consecutivo, con Eneko Llanos como reclamo en la carrera.
zona Can´Pastilla, ( Playa Palma ) y Palma Capital, hize el half este año y una organización de 10.

Nos vemos en Mallorca en el 2011.

Espero q sí.

Saludos .

FiRMA: PERIODISTA PARA LOS AMIGOS.

DAVID-LLOSETA dijo...

Dos fechas para visitar Mallorca , primera 14 Mayo, la marca Ironman visita Mallorca 70.3 , en una zona preciosa de la zona norte de Mallorca.

18 septiembre half ican o full ican.
La marca Ican desembarca x 2 año consecutivo en la playa de Can Pastilla y con el tramo de carrera q llega hasta la catedral de Palma.


Jessica , nos vemos el 2011 en Mallorca.

DAVID-LLOSETA dijo...

14 mayo 70.3 IM. en el pto alcudia.
Zona de incalculable belleza.


18 sep full o half ican , x segundo año consecutivo, en el 2010 lo hice y un 10 para la organización.

Nos vemos en Mallorca.

HECTOR dijo...

Elche en Abril (a finales). Los dos últimos años he estado y no me ha defraudado. El año pasado estuviste allí pero no hiciste el segmento a pie por tu lesión de rodillas. Si el curro me lo permite volveré en 2011.

Algo nuevo y que pinta duro, ve para mi tierra, a Fuerteventura. Finales de abril creo. Viento asegurado.
Ironman 70.3 en Mallorca. Creo que finales de abril, principios de mayo....

Ahora bien, a ti que te gusta la montaña, vente a donde vivo, a Cádiz. El Titán es una pasada. Lo hice este año. Sin palabras. Suele ser principios de octubre, aunque este año tocó a final de septiembre.
Decids lo que decidas, te en cuenta que algunas inscripciones vuelan....
Suerte y ya nos contarás....

Anónimo dijo...

EL DE MENORCA SIN DUDA, EN SEPTIEMBRE, Y ASI VES A TU ALUMNO

Anónimo dijo...

EL DE MENORCA SIN DUDA, EN SEPTIEMBRE Y ADEMAS CONOCES A TU ALUMNO

Albertito dijo...

En el 2009 hice con Rubén,Aja, Imnma Pereiro y Trinaranjus el 1/2 IM de Wiessbaden en Agosto en Alemania.Los mismo que organizan Frankfurt.Ciudad turística
90.000 personas viendo según la policia.Fiestas locales de la semana del vino Blanco.Ambientazo.Alli alojados hicimos la ruta de ls castillos del Rhin en barco.
Se nada en un canal del Rhin, 1500mts de desnivel en 90 Km y la carrera a pie 4 vueltas al parque de la ciudad precioso y como he dicho lleno de gente.
Muchas posibiilidades de alojamiento.Quizá lo repita este año. Si os animais fijo!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy bien,estamos,dandote,muchas pistas,si quieres,organizamos,uno,a tu medida,pide lo que quieras,el sponsor,lo busco yo,ALGO RADICAL,en bici,subir,LA ARBOLEDA,de todas las vertientes,nadamos en LA RIA DE BILBAO,y a correr,POR TU CASA,elije tu,el recorrido,COSER Y CANTAR,que bien,que tengas ganas,de seguir,vas muy bien,da gusto verte,el otro dia,me saludaste,subias el bidegorri,yo bajaba,claro,iba,mas rapido,que tu,claro,bajando,en fin,a seguir.

Jesús dijo...

Pues Jessica,

Yo me quedo con tres.

Elche: impecable organización y ambiente. Especial. Hay que inscribirse ya prontito.

Titán en la Sierra de Cádiz. Mágico. Dudo que pueda hacerse uno mas bello, mas duro y mas cuidado en todo. Atalanta lo ha resumido bien. Repito: mágico.

No conozco el Ican de Menorca, pero conozco la zona y es muy bonita.

Unknown dijo...

ELCHEEEEEEEE!!!!!!!

Passenger dijo...

¡BALAGUER! (Lleida) Yo sólo conozco de primera mano éste pero siempre he visto que es muy respetado dentro de este mundillo. La fecha 18-06-2011. Saludos!

Unknown dijo...

Mayo: Half Challenge Costa Barcelona Maresme. Bici plana.

Septiembre: Sailfish Berga (Catalunya)
http://www.sailfish-berga.com/

Roberto Gilarte dijo...

Hola, veo que nadie se a enterado todavia, en Granada este año se esta planificando un medio IM. No pertenezco a la organizacion ni quiero hacer excesiva publicidad, pero solo por coronar en el pico Veleta a 2300 y pico metros, ya merece la pena. La natacion es una travesia por pantano y la carrera por caminos sin machacar las piernas. Un saludo, dejo el enlace por aqúí de la carrera. http://www.granadasierranevadatriathlon.com/index.html

julito dijo...

si te gusta la bici dura, Buelna, Guadalajara, Ecotrimad y por supuesto como fin de temporada el Titan.