lunes, 6 de diciembre de 2010

En el Deia


El viernes me nombraron en el periodico Deia. ¡Que ilusión!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,a mi,me nombraron,varias veces,en la prensa,una vez,me enfade,me enfade de verdad,y casi mato,al periodista,mintio,y me hirio,muy sensiblemente,osea,que periodistas,y yo,somos,casi,enemigos,osea,que,si dicen,algo,que no te guste,DIMELO,QUE,ME,LE,CARGO...SIN MAS,bonito dia,de lluvia,viento,y si te miento,me lo dices,dos veces,que me rio,de la prensa,la escrita,y la hablada,no me caen bien,mucha floritura,y poco realismo,sobre todo,CON LOS CICLISTAS,SOLO HABLAN,DE LO MALO,excepcion,la tuya,ANIMO,QUE YO TE PUBLICO,TUS MEMORIAS,LAS REALES,VENDE MUCHO,mas que el periodismo,es,como,la,comida,BASURA,RAPIDO,Y MAL HECHO.ostias,me he pasado,DA IGUAL,SOY SMILE,y me rio,de casi todo.UN ABRAZO.

Jessica dijo...

Yo la verdad es que estoy muy contenta. Con los del Deia no he tratado, pero esta semana he estado con los de El Correo y son muy buena gente y han hecho muy bien su trabajo.

Es verdad que hay periodistas que tienen otra forma de ver nuestro deporte, pero si no te sientes identificado con lo que dicen, no te molestes y no te des por aludido. No merece la pena pasar malos ratos.

HECTOR dijo...

Felicidades!
Las pesonas que son recordadas viven eternamente en la memoria de sus iguales....