miércoles, 19 de enero de 2011

Nuevo artículo

Esta vez el artículo ha sido en el periodico meta2mil. Me ha encantado el reportaje pero el final quiero aclararlo. Al leerlo ha parecido que he terminado mal con el equipo donde he empezado a competir, el Lagunak. No es así, me llevo muy bien con ellos y me han tratado bien. No me he ido mal del equipo, todo lo contrario, me han dejado las puertas abiertas para volver. Si no sigo con ellos es por motivos personales.

Hablan también de mi ayuntamiento. Mi pueblo está haciendo todo lo que puede por mi, me está ayudando mucho y estoy muy orgullosa de ser de Gallarta.

Como pone en el artículo yo sola no he conseguido esta progresión. Mi familia, mi entorno, Lagunak, mi pueblo... sin todos ellos no podria haber terminado esa prueba, una distancia nueva para mi.

6 comentarios:

Asier dijo...

Y muchas mas como esta.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Felicidades wapa!!!!!! ;)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

no te hagas mala sangre, es lo que pasa cuando escriben de cosas que no entienden y menos cuando te hacen una entrevista por telefono...
Menos mal que la foto es guapa ;-) jejejejeje

Furacán dijo...

y a media página, vaya lujo cabezota :-).
Seguro que en élite hubieras sido 6ª? a mi me parece que 3ª, al menos en cuanto a campeonato de España, entraste unos segunditos antes que Belén. Ya sé que eso es un tema muy personal pero para la próxima piénsatelo, creo que un 3º puesto en élite vale más que ganar en grupos y te hubieses llevado algo de pasta además que no viene mal (es sólo una opinión, espero que no te parezca mal)

Carlos dijo...

ESTÁS QUE TE SALES!!!! ARRASANDO POR DONDE PASAS.....MUYYYYY PRO!!!

Txarly dijo...

Ánimo campeona, que esto solo es el principio de muchos exitos.
Saludos.