sábado, 26 de febrero de 2011

Mañana a Galizano

Hoy toca soltar un poco de pierna en bici, que mañana hay duatlón en Galizano. Es algo más que una distancia sprint. No conozco el circuito, va a ser la primera vez que lo corra, pero me han comentado que hay una subida interesante en bici... Veremos que tal se da.

Yo llevo una semana cansadilla, pero hoy me he levantado con fuerzas. Eso si, teniendo en cuenta que mi preparación va dirigida a triatlón de larga (en abril empiezo), y teniendo en cuenta también que correr es mi punto debil... me temo que el petardazo que de, lo vais a escuchar hasta la gente del sur de la peninsula jiji

7 comentarios:

embrunman dijo...

Yo lo corrí hace unos 8 años, si se mantiene el recorrido la primera parte de la bici coincide con el tri de somo, llano y buen asfalto. Luego se sube un puerto durillo, se baja y cuando llegas abajo media vuelta y lo vuelves a subir por el otro lado. La carrera a pie no tenia pegas.
Suerte.

Jon Arnedo

Anónimo dijo...

Y porque vas a galizano teniendo barakaldo¿

HECTOR dijo...

Ánimo y mucha suerte.
De petardazo nada....

aja dijo...

cuando lo leas ya habrás corrido.
Se sube el alto de Ajo, 3 km durillos y en el alto se da la vuelta y se baja por el mismo sitio, el resto muyn llano y ni una sola curva, solo tres rotondas.
Suerte

Jessica dijo...

Gracias chicos! Fer, lo he leído antes, genial!!

Anónimo, me gusta mas competir en zonas poco urbanas. Además, Cantabria 8 euros la carrera, Euskadi mínimo 25..

Jesús dijo...

¿Y bien?
Aquí (ahora mismo en una playa del Golfo de Cádiz), no se ha oido ningún petardazo ;)

Anónimo dijo...

Pues solo con la diferencia de precio ya es un buen motivo.