sábado, 12 de marzo de 2011

Biela 180mm en mi cabra

No me he vuelto loca ni nada por el estilo, no. Es la largura de biela que llevaba Ezequiel Mosquera en mi futura cabra. Menudas patitas tiene el nene...

Yo llevo 172,5. Si no las cambio tendría que ir al masajista cada 100km... Jiji

Como dato decir que el chico se metía tambien con sus 1,77m de altura en una talla chiquitina de bici, vamos, como una geisha metida en sus zapatitos... Estos si que saben sufrir...

5 comentarios:

ibizatri dijo...

Creo haces bien cambiándolas, jeje, yo las llevo en la de carretera pero mido 1.94, en la cabra de momento sigo con 175. Te ahorrarás lesiones y fisiosn ;-)

Calixto Garcìa dijo...

Yo llevé un tiempo bielas de 180 pero mido 1,94. El pedaleo cambia bastante: baja la cadencia y llevas un pelín más de desarrollo. Ten cuidado, que el cambio de 172,5 a 180 es muy brusco... Suerte.

Jessica dijo...

David, de ciclos Turbina, ya me las ha cambiado, cuida de mis patitas.. Jiji pero me dijo el dato y me dejó asustada... Madre mía!

Y vosotros ya vais bien con esas? Yo es que creo que mas que por altura debería ser por forma de pedaleo, no? Si eres de ir a cadencias altas y te pones unas de 180 irías Super limitado... Al igual que si eres de ir atrancado y te pones unas de 170... No se... Es mi opinión...

¿Que opináis?

Calixto Garcia dijo...

Yo las usaba en la bici de montaña y me gustaban más las de 175: con 180 el pedaleo se vuelve un poco más torpe y en zonas trialeras con complicaciones técnicas era una desventaja. En la bici de carretera siempre llevé 175.

markchang dijo...

Juer, 180!

Yo siempre llevo 175 en todas las bicis salvo en la single que llevo 172,5. Como solo llevo un 42/16 para uso urbano, la cadencia es alta. No se si es cosa de la cabeza, pero ese poquitín se nota así que 180... ha de ser como llevar unas pértigas!

En MTB, si bajando pego a veces con las de 175, ni me imagino con 180 jejeje