miércoles, 6 de abril de 2011

Día completito hoy


video


Esta mañana he amanecido muy prontito para correr. Es un placer empezar así el día, despertando junto a los pajarillos. ¡Que paz!


Eso si, ¡que panchita soy! Ni he mirado los entrenos. Ayer terminé con las piernas fatal, y hoy, durante todo el entrenamiento iba super enfadada con mi entrenador por lo que me estaba haciendo sufrir. La sorpresa ha venido cuando he llegado a casa y he mirado si me tocaban series a la tarde en bici. ¿Sabeis que he visto? ¡NO ME TOCABA CORRER! He salido convencida de que me tocaba trotar 40minutos...



Después de currar he salido con la bici. El termometro marcaba los 37grados. Ha sido un infierno. No echo ni una gota de sudor y lo paso fatal. Tengo mala termorregulación. Me pongo roja, me pican las piernas, pero no rompo a sudar. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno suele sudar cuando esta en forma, es un indicador de ello, tu por lo que se ve no lo estas, aparte de que se te ve con muchos kilos de mas. Mucha dieta.

smile dijo...

comer más..beber más..descansar más..y sobre todo..hacer el amor más..y más seguido..todo se arregla..sino sudas entrenando..ya sudarás..en..los descansos..y a seguir..sino,bebete 1 litro de agua..antes de salir..ya sudarás..o eso creo yo..humildemente..llenate de agua..cocacola..almacenas más glucogeno..ya veras como sudas..

markchang dijo...

Estos "anónimos".... yo la veo estupenda!

Yo cuando hacía pesas entrenaba con ropa de más hasta que rompía a sudar. Tal vez un chaleco térmico o así te sirva :-)

hiriberri dijo...

Pues yo segun alguno debo estar siempre super enforma.... por cierto, tiene algun problema el no sudar? lo que daria yo por unos instantes sin chorrear...

Anónimo dijo...

Respecto a lo de sudar. Sencillamente tu cuerpo reacciona de está manera al calor. Lo lógico es sudar, ya que de esta manera eliminas calor y tóxinas.
Aun no sudando bebe agua, tu cuerpo la necesita igual.
Si puedes... evita los días de 37, para cuando tú cuerpo se haya vuelto a acostumbrar al calor, este calor de sopeton no es bueno....

Suerte ;)

armando dijo...

estoy deacuerdo con este último comentario y quiero añadir que eres joven tienes mucha mejora dentro y por lo que creo estas en muy buenas manos,ánimo.

david malmeto dijo...

Claro, estamos ya pensando en las carreras y no estamos por mirar el tablón de anuncios, jajajajaja. Si todos los problemas fueran esos.....
Ánimo campeona.