martes, 12 de mayo de 2009

ATHLETIC


Hace muchísimos años que mi padre me aficionó a ver los partidos del Athletic. Desde muy pequeñita he vivido muy intensamente los colores roji-blancos. Lo vivía de tal manera que llegué incluso a llorar en algún partido, me afectaba mucho. Un día me planté y decidí que esos 11 tíos en pantalón corto no me volverían a hacer sentir nada. Dejé de ver los partidos y casi ni me sabía los nombres de los nuevos jugadores.

El año pasado lo pasaron mal porque anduvieron muy cerca del descenso y a mi ni me afectó, pero ésta semana no se que me está pasando.... Ya he sacado las bufandas, la camiseta y estoy planteandome ir a ver el partido por Bilbao. Un hormigueo ha recorrido mi cuerpo al ver la Gabarra. El ambiente que hay por todo vizcaya es alucinante. Y que leches, ¡que soy del athletic!

Éstos chicos me han devuelto esa ilusión por los colores roji-blancos. ¡Chicos, arriba ésa garra y a por ellos! A mi por lo menos me da igual el resultado. Si no ganamos no pasa nada chicos, la afición va a seguir con vosotros.

Éste es el partido de la última final que ganó el Athletic, con el Barça. Como podéis ver al final del vídeo, tuvieron muy mal perder. Esperemos que gane el mejor y que sobre todo veamos buen fútbol.

2 comentarios:

David dijo...

Suerte, yo voy con el otro equipo, aunque si me prometes que ganamos la Champions iré con el Athletic, que quiero ver si flota la gabarra esa, que como sea la misma que hace 20 años lo mismo la hunden xD

El fútbol no me apasiona, salvo cuando juega el Barça... sobre todo este año, aunque aún así soy incapaz de ver más de 10 minutos seguidos de partido.

Jessica dijo...

¡Hola David! Espero que ganeis la Champions, y espero también que perdais hoy jiji O por lo menos eso me gustaría jaja. ¡Que gane el mejor! Entre nuestra afición y vuestro equipazo el espectáculo está asegurado.

Besos