miércoles, 13 de mayo de 2009

Chulos hasta para perder

Los que no estais por vizcaya no os podeis ni imaginar la ilusión y tensión que se vive hoy por aquí. De todas las casas cuelgan banderas y bufandas del Athletic, y el 60% de la gente que va por la calle va con camisetas o algo del Athletic, IMPRESIONANTE. No me quiero ni imaginar que va a ser de Bilbao ésta noche. Aunque perdamos va a haber una fiesta alucinante. Miedo me da de lo que puede pasar si ganamos, ¡no va a haber quien nos aguante! jeje

¡ATHLETIC!

3 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

ejem ejemmmm!!!! jajajaja que gane el mejor!!!!!

Jessica dijo...

Eso es, que gane el mejor. ¿Cómo se vive el partido por vuestra zona? aquí es alucinante, no os lo podeis ni imaginar.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Aqui el ambiente esta tranquilito... esta tarde se ha empezado a ver algo... pero la verdad es que estamos mas pendientes por la champions y liga!!!! aunque a mi me encantaria el triplete!!!! jeje