viernes, 22 de mayo de 2009

Día relax

Hoy toca día de relax. Mañana tengo un examen de euskera y soy un saco de nervios.


Ésta noche no he parado, casi no podía dormir. Me tocaba correr un poquito hoy, pero por los nervios (me suele pasar), he tenido mucho dolor de flato y he decidido darme la vuelta y volver a casa. Hoy no tengo la cabeza para sufrir.
He cogido la bici y me he ido a hacer unos kilometrillos por el bidegorri y la playa para relajarme. He estado por allí charlando un poquito mientras soltaba un poquito pierna a pulsaciones muy muy suaves y para rematar la mañana hemos ido al Centro de Alto Rendimiento de Muskiz (al polideportivo a tomar un café jiji).

Ahora voy a preparar a mi niña para la carrera que tengo el domingo. Corro en Betelu. Son dos carreras de carretera en una misma mañana. La primera es una carrera en ruta donde damos varias vueltas (unos 70km). Se empieza bajando, así que calentaremos bien, pero luego toca subir, y en el último tramo de la subida se harán los grupos. La pena es que no es nada técnica, es casi todo recto, quizá por eso he pensado quitar las mavic y ponerle las easton a la time. Ya veo la jugada, iré todo el rato haciendo la goma jaja Que pena que no me dejen llevar la Amaro con el acople y todo.... ¡en el tramo de bajada iría como un misil!

Después de la carrera en ruta tenemos una horita o así de descanso y seguido una cronoescalada. Buf... cuanto sufrimiento.... jaja

Todavía no estoy muy convencida de ponerle las easton.... más que nada por la subida... pero bueno.... mis tiempos no creo que mejoren mucho con otras ruedas, así que... voy a mancharme un poco de grasa, que tengo que duchar a mi niña, ponerle las zapatas de carbono y ajustar el cambio...

Bueno, ya tengo a mi niña con los otros zapatos. ¿Que os parece? He podido ajustarla yo solita jeje que contenta estoy. Es que el cambio y el desviador son mi asignatura pendiente jeje

8 comentarios:

Xocas dijo...

¡ Suerte el finde neska polita! Ahí se acabó mi euskera.

edu dijo...

Suerte el domingo , me aciordare de ti mientras sufro en el medio ironman bcn!!!!!

Muxus!!!!!

Furacán dijo...

Mucha suerte en el examen y en las carreras!

Jessica dijo...

¡Ese Xocas, que control! Gracias por tus palabritas. Edu, sufre mucho el domingo, pero disfrutalo también eh!

Furacán: Muchas gracias. La suerte la necesito para el examen, que en la carrera... hay poco que hacer. El simple hecho de terminar ya es como una victoria.

David dijo...

Pónle las easton, con lo guapas que quedan... xD

diego dijo...

hola hola, con las easton queda muy muy chula.
que vaya bien el domingo.

Jessica dijo...

DAVID: Ya está con las easton, se las he puesto ésta mañana. La he pegado un bañito, echado aceitito, cambiado zapatas y zapatos jaja ¡Sólo falta que se queje!


DIEGO: Gracias... la verdad es que luce mucho más con éstas ruedas... Gracias por la suerte, pero si puede ser... mejor tenerla mañana en el examen y tener peor suerte el domingo en la carrera... ¿se puede elegir? jiji

Gracias a los dos por vuestro comentario

Ekaitz dijo...

¡Yo suelo andar bastante por esa carretera!

Igual aparezco por allí a echar unas bullas.

Esto es lo que os vais a encontrar de Betelu para arriba:

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=524

Supongo que no pasareis del km 4,5, que donde empieza de verdad Azpiroz. De Betelu para abajo es aún más suave.

¡Suerte en los dos combates!