lunes, 22 de junio de 2009

Buelna


Después del triatlón de Lekeitio he tomado la decisión de correr con la time en Buelna.


Pasé toda la semana pasada pensando en si se me volvería a salir la cadena. La noche anterior pasé muchísimos nervios por esa razón, y me costó mucho dormir... Alfinal se salió y me hizo perder tiempo en Lekeitio.


Ahora he empezado igual la semana, pensando en si en Buelna me pasará lo mismo. Tengo unos nervios en el estómago alucinantes, así que he decidido que hasta que no cambie las bielas no voy a competir con ella.


Se que perderé mucho tiempo en la bici porque la diferencia de llevar la amaro con llevar la time es alucinante, pero la tranquilidad que me va a dar el saber que no va a pasar nada también es grande. Además, tengo los tubulares pasaditos y no podré llevar las easton, que si pincho sería una faena, y ésta semana no tengo tiempo de pasar a comprar unos, que el currelo no me deja tiempo.


Total, que voy a ir casi casi de cicloturista jeje Con la time vestida con unas mavic ksyrium ES.


No voy a ir aerodinámica, pero por lo menos llegaré tranquila al sábado. Tranquila me quedo también porque son muchos los que me han dicho que han tenido problemas con esos platos, y que al cambiar y poner platos normales no les ha vuelto a pasar.

5 comentarios:

Albertito dijo...

No te preocupes mucho porque el terreno es rompepiernas asi que mente positiva y disfrutar!!!
A tu pregunta de hacer un Ironman, pues uno donde vayan amiguetes juntitos como vamos los euskoman........luego es lo que más recuerdas.
Pero creo que Roth ha de hacerlo todo triatleta de larga por lo menos una vez.Lo viste por fuera...pues imagínate dentro!!

Albertito

aitor10 dijo...

Tendre que ir de globera con la Time y las Ksiryum ES!! Si es un pastonazo lo que vale todo!! Aunque dile al Mr. que te cambie los tubulares, que te lo hace en un plis y asi vas con las Easton!!! Bueno pues, tal y como te dije en Lekeitio mucha suerte en Buelna, y a tomarselo con calma, muuucha calma.

Aitor.

Jose Miguel dijo...

Tu tranquila,piensa que lo importante es finalizar las carreras.Yo en zarautz me tuve que retirar por problema mecánico y se te queda una cara de tonto que no veas.Espero terminar le 1/2 de Buelna.Nos vemos.

Furacán dijo...

Bueno, importa más la "india" que la flecha no?, mientras te lleves tus piernas no hay problema :-)
Al menos puedes elegir, yo sólo tengo una bici y unas ruedas, unas mavic cxp21 que están por debajo de las ksyrium (pesan un huevo, 2 kg y pico el par jejeje) pero disfrutar disfruto lo mismo.
Ánimo y mucha suerte!

David dijo...

Pues haces bien, por muy buena que sea la otra bici dudo mucho que te pueda hacer ganar un minutillo, que lo perderás si te vuelve a fallar y además añade los nervios.