viernes, 12 de junio de 2009

De vaga...


Éste fin de semana no me toca competir, pero iré a ver el triatlón de Zarautz. Tengo muchas ganas de verlo porque me han hablado muy bien de el y me han dicho que es precioso.
El año que viene es probable que le haga.


La salida será desde la playa Malkorbe de Getaria, el sabado a las 14,45h en categoría femenina y a las 15,00h en categoría masculina, con llegada en la playa Zarautztarra tras cubrir 2,5 kilómetros de natación en mar abierto.


Tras la primera transición, comenzará el segmento ciclista de 82,5 kilómetros, con dos primeras vueltas a un circuito entre Zarautz, Meagas, Iraeta, Arroa, Zumaia, Getaria y Zarautz, y una última vuelta por un circuito entre Zarautz, Alto de Orio, Ubegun, Aia con cuestas de hasta el 16% de desnivel, para volver por el Alto de Orio a Zarautz.


El segmento de carrera a pie, tras la segunda transición, será un circuito de cerca de 20,5 kilómetros, dando tres vueltas a un circuito urbano hasta llegar a meta, en la Musika Plaza.
Espero veros por allí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Biennnnn!. vas a ir a verlo!. Yo estaré allí. Nos vamos ésta mañanita para calentar motores, je, je. Te va a encantar. Para mí es un tri muy muy especial. A ver si algún día entreno lo suficiente como para hacerlo. Vas a disfrutar mucho del ambientillo, verás. Te buscaré.
Musus:
Rebeca.

Jose Miguel dijo...

Yo mañana estaré en Zarautz,dicen los que lo han hecho, que es una pasada,mucho ambiente,y las cuesta de aia, que parecen una etapa del tour.Mañana lo viviremos en primera persona(si conseguimos salir del agua claro!!!).Agur

Furacán dijo...

Pues en Ferrol no tendremos Aia pero creo que ya se han encargado de ponernos un cuestón para que no envidiemos a los de Zarautz.
Por lo que me contaron el ambiente en Zarautz es incomparable, espero hacerlo un día pero antes habrá que mejorar un poco la natación porque sino me da a mi que va ser un agobio estar pendiente de los tiempos de corte.
Que disfrutes del espectáculo y si ves a mi compañero Cuco (CT Carballiño) dale ánimos de mi parte.

Anónimo dijo...

Hola guapisima,soy xabat,supongo que eso significa que no te vere por las fiestas de gallarta,que pena,yo que esperaba verte por ahi,no pasa nada,lo importante es que lo pases bien,bueno,un besazo guapisima

Vanderguren dijo...

Hola, soy Vanderguren del ForoMTB.

Comentarte que la meta no sera en la Musika Plaza, sino en la plaza del Ayuntamiento.

Si alguien pasa en el segmento del la bici por el puerto de Zarautz, en el cruce del restaurante del Aiten Etxe estare yo, ya sabeis, saludar.

Un saludo.

eneko dijo...

Jessi, vaya envidia pasaste ayer, eh? Soy uno de los que te saludo cuando estabas junto con Aitor viendo como pasaban los ciclistas hacia Orio.