lunes, 22 de junio de 2009

Entreno de hoy

Hoy he hecho dos entrenos muy bien acompañada.

A la mañana he madrugado y he ido con Iñaki (lo siento, te he cortado la cabeza en la foto), hasta Trebuesto, a tomar un café donde Josetxu.

Después me he ido a Durango a currar y al terminar he salido a trotar 50minutos con una compañera del trabajo. Nos hemos puesto a cascar y han pasado muy rápido.

A la mañana estaba un pelín cansada, pero he acabado muy bien el día, con las piernas con fuerzas...

Mañana toca día más tranquilo... ¡o eso creo!

7 comentarios:

markchang dijo...

Juer, como para no estar cansada!, doble entreno, que vago me estoy haciendo, que lo veo como una paliza enorme eso de las 2 sesiones :-)

solo.porsertu dijo...

Veo que tu blog, esta tomando un rumbo un poquito mas profesional, estas entradas nos interesan mas que las de otro tipo.
Poquito a poquito se van viendo los buenos resultados, sigue asi.
Xcierto, eso de "en muy buena compañia" no esta sacado de "otro" blog?? te a traicionado tu corazoncillo?? o estas en la fase de "yo mas"?? hayy que complicadillos son los asuntos del corazon, siempre deberias luchar por lo que quieres y mas si la otra persona te corresponde.
Felicidades por lo conseguido.

eres dijo...

La vida está plagada de personas que se superan cada día y avanzan en sus objetivos de forma contundente.
Ya ves la cantidad de gente que te sigue y te anima de corazón, vas creciendo cada día creando nuevos contactos y formando una bola de sentimientos que empezó aquélla tarde que abriste el blog...
PERO YO ECHO DE MENOS TU CRÓNICA INTERNACIONAL.
Tranquila, que creo que soy el único, supongo que la mayoría pensarán como 'solo.porsertu' que están más interesados en el rumbo profesional que está tomando el blog.
Además, a mí eres el último al que tienes que hacer caso, sólo te digo cosas como 'haaaaas perdido tu sonrisa...' cuando entras en meta (la recuperaste enseguida, te veía venir).
Nos vemos en Buelna, suerte con los platos, la cadena, el tiempo y las ranas que se te crucen en el camino.

David dijo...

Eso no son 2 entrenos, no... 3 horas y media de bici y 50m corriendo, eso equivale a 4 ó 5 entrenos de los míos jaja

IñakiRevolt dijo...

Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!
Si, si, hoy ha sido un día mas tranquilo, sin prisas pero sin pausa, al menos por la mañana. Que ayer devido a las prisas y al cansancio se hizo dura la vuelta. ¡¡¡Que hay que descansar!!!, ¡¡¡que no solo es entrenar!!! Por cierto, "esta rubia esta muy loca"

solo.porsertu dijo...

Heyy, a mi tampoco me hagas mucho caso, lo que me guste a mi tampoco tiene que concidir con los gustos de los demas, tu pon lo que quieras y no pienses ni te dejes influir por nada ni por la nadie, perderias ese puntito magico que tiene tu blog, no nos dejes nunca de sonreir, ni de hacernos de reir.

Pienso que a veces un blog tambien puede ser una salida, compartir las cosas que nos preocupan nos puede ayudar a buscarle solucion.
No dejes nunca de luchar por lo que quieres.
Gracias por tu blog.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Jessiiiiiiii!!!!! buenos entrenos! te veo muy motivada!!!! a seguir asi wapa!!!!!!

Besitos!!!!!