martes, 30 de junio de 2009

Meta del medio iron man de Buelna

Ahí iba yo toda cojita, con mi pie hinchadin...

Mr. Julio Laplaza me grabó la entrada en meta del medio Iron Man de Buelna. ¡Gracias crack!

6 comentarios:

HECTOR dijo...

Felicidades por ese 1/2 IM.
Ahora hay que ir a por uno entero...
Un saludo

Jessica dijo...

Buf... todavía pasará tiempo hasta entonces, que la natación y la bici las haría bien, pero para la carrera a pie todavía no estoy preparada.

Ya he dado un salto demasiado grande éste año, siendo el primero y ¡siendo una baby!. Ahora habrá que seguir, pero pasito a pasito y utilizando (de vez en cuando) la cabecita. Sólo de vez en cuando eh! jaja ¡Que sino es muy aburrido!

Eso si, no creo que tarde mucho tiempo en probar uno...

Hay uno que me ha llamado mucho la atención: ALTRIMAN. ¿Qué te parece?

HECTOR dijo...

Voy a echarle un vistazo, porque esto es un sacapasta de narices.
Yo este domingo hice el IM de Niza y ya estoy con la vista puesta en Guadalajara.
Y aunque pertenezco al grupo de los paquetillos me dejo la vida en las carreras.
Veremos pues ese ALTRIMAN!!

aitor10 dijo...

Joder Jessi ya estas pensando en el Altriman ehh??? no te andas con chiquitas!! y Embrun??? seguro que tambien te gusta!! Ahora a recuperarse e ir pasito a pasito!!!

Furacán dijo...

jajajaja Jessi loca! primero dices que pasará tiempo... y luego ya pones tus miras en el Altriman, lo más duro que se ha inventado!
Lo va hacer un compi mio de club este año que ya hizo Embrún el año pasado, a ver que nos cuenta a la vuelta, pero hace poco recibió un mail de la organización que le decía ¿pero tú sabes donde te has metido? jajaja con recomendaciones y todo eso, le acconsejaban hacer unos cuantos entrenamientos en altitud... no sé, él tiene sus dudas, pese a que va muy bien en bici cree que es más duro que Embrún, yo vi el perfil y tela...

pero di que sí, todo es posible!

Jessica dijo...

HECTOR: ¡Animo en Guadalajara¡, dicen que es durillo, no? Seguro que lo haces bien. ¿Ya has mirado lo del altriman? Guapo eh!

AITOR10: Buf... me gustan los dos... no se no se... alguno caerá fijo dentro de unos añitos... Me han llamado mucho. Eso si, tengo ganas de pillar también alguno llanito. ¿Cual me aconsejas?

FURACAN: El tiempo está pasando mientras escribo éstas letras, así que... jeje en cualquier momento puede caer uno jiji Eso si, para el Altriman pasará un poquito más... Quizá el año que vuelva a hacer la quebranta. Las cosas fáciles no me llaman tanto. Me gustan los retos...