jueves, 11 de junio de 2009

Que rico es el silencio

Que molestos que son los ruidos, ¿verdad?



- El ruido de cuando que hace el imán cuando pega en el cuentakilometros

- El que hace la válvula en las llantas de carbono

- El de los pedales sucios

- El del pedalier sucio

- Una cadena sin engrasar

- El pi pi pi del pulsómetro (al rozar los límites)

Estoy segura de que la mayoría de vosotros se vuelve loco cuando vuestra bici hace el más mínimo ruido. O cuando vais por una zona tranquila y se pone un coche a rueda, tu quieres oir a los pajaritos, al viento, pero no, escuchas un brrummmm... ¡QUE RABIA!




Quiero dedicar ésta entrada a esos cicloturistas que no engrasan sus cadenas, a los que no limpian sus bicicletas y se ponen a rueda sin dar conversación, pero sobre todo a dos cicloturistas de mi zona, que van con cascabeles en el sillín.


Si, habeis oido bien, CASCABELES. Yo no me lo podía creer, pero si, van con cascabeles en el sillín. El viento les hace sonar, los baches les hace sonar, ¡TODO LES HACE SONAR!


No se como lo aguantan jaja Yo con el mínimo ruido ya me pongo nerviosa y en cuanto llego a casa cojo el trapo, desengrasante y aceitito, y no me quedo tranquila hasta que no escucho el rico silencio.




¿Que ruidos son los que más os molestan?

7 comentarios:

Josetxo dijo...

Lo de los cascabeles ya sabes como se soluciona, dándoles caña a los pedales y dejándoles detrás. Agur maja.

Jessica dijo...

Jo, pobres, que yo no lo decía por eso. Me refería a que admiro a la gente que tiene la capacidad de aislarse de esos ruidos. Yo es que no puedo, en cuanto siento el más mínimo ruido, parece que me complico la vida buscando ese ruido y otros muchos más jaja

Me pasa en el cine por ejemplo. Si tengo a alguien al lado rumiando con la boca abierta... le escucho más a el que a la película.

Jo, si me pasó en el examen, que no dejaba de oir a la gente y no podía ni concentrarme... ¡madre mía!

Eso si, confieso que he hecho lo que tu dices eh jaja Que esos cascabeles me ponen muy nerviosilla jaja

Un besote

Furacán dijo...

Cascabeles en el sillín que cosas, yo le pondré un cencerro jajaja
Recuerdo que en mi facultad había un chaval que traía cascabeles en los zapatos, un día entró en la biblio sin sacárselos y no veas tu como se llenó la sala de miradas asesinas.
mmmm sobre el ruido me molesta cuando no sé de donde viene y me voy rayando, o cuando es un coche que va detrás... y si es el coche escoba más, jejeje insoportable!
Aunque tengo que decir que mi bici acaba cogiendo ruiditos cada 2x3, que si el cambio, que si el desviador... y no soy yo muy manitas para dejarla fina fina.
En fin, espero que si coincidimos un día en alguna prueba no hacer mucho ruido, no sea que te enfades como el anuncio de Burt Spencer :-)

Ah por cierto, hay un ruido que me encanta, el de las ruedas de palos o las lenticulares, ese no te gusta?

Jessica dijo...

El carbono no hace ruido, ¡es música celestial!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Jode,los dos que me "presentaste" el otro dia...jejejeje. Yo no podria entrenar con ellos.
Ruido desagradable...el que metia mi Vitus 979 de aluminio entre la potencia (no era tipo ahead sino la clasica) y el cuadro-direccion...bufff de flipar. Por mas que lo desmonte, limpie etc ni para atras

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Totalmente contigo!!!! odio los ruidos!!!!! jajajjaja

Besitos!!!!!

markchang dijo...

Yo tengo la lucha con los discos. el de delante de 203 ya le tengo cogido el punto, pero ahora al nuevo del freno hope que es de 183.. parece que si, pero de vez en cuando hace un "chirrin" que es de esos flotantes y me llevan los demonios.

A mi el que me encanta es el de el amortiguador cuando pillas un badén y vas sentado, y también el del hidráulico de la horquilla :-).

Mola pensar que todo está trabajando correctamente ;-).

A mi lo que me pone nervioso son las voces muy muy agudas. tuve una profe de äágebra que era insoportable, que agudez... en la voz!

Salíamos todos con dolor de cabeza!