El miércoles tocó día durito. Hice una rutita exigente para el cuerpo escombro que tenía todavía del fin de semana. Fueron 87km con 1135m de desnivel.
Hoy iré a soltar un poquito pierna en bici a el único llano que tenemos en mi zona, un llano de 3'8km donde nos juntamos todos los ciclistas de la zona. Luego iré a la pisci a entrenar un poquito y a la tarde dos clases de ciclo indoor (soy la profa). Las intensidades de hoy en bici serán muuuuuuyyyyy suaves. En el agua no pone lo mismo.... jo.
Mi cuerpo ayer creo que se rindió y ya ni se queja jaja ¡Si es que no tiene nada que hacer contra mi cabeza!
5 comentarios:
Biennnn jessiiiiii , si es que como dicen por ahi , todo esta en el coco!!!!!! jaja
Como bien dice Edou : TODO ESTA EN EL COCO!!!!!jajajaja
Como anda Guillermo??? es que da un poquitin de miedo!!!!jajajaja
;-)
Un abrazo
Las agujetas son como las resacas, y ya sabes lo que dicen...
Lo mejor para el clavo, martillazo!
Ondo segi y suerte en Ondarru!
EDU Y ANNABEL: ¿Os poneis de acuerdo en los comentarios? jaja Que guay. Cuando fuí a moderarlo, que ninguno de los dos sabíais lo que había puesto el otro y veo la misma frase de ánimo me hicisteis sonreir jeje. Bueno, el coco está bien, y el cuerpo parece que también. ¡Gracias por los ánimos!
ANNABEL: ¡Guillermo está a tope! Es un crack y muy buen tío. Ya nos vamos conociendo un poco, y eso ayuda a adecuar los entrenamientos. Puede progresar mucho porque tiene muy buena base, ¡es un máquina y vale un montón! Va a hacer cosas bonitas el año que viene, ya verás.
EKAITZ: Me ha encantado esa frasecita...La verdad es que la he aplicado porque ésta semana he metido caña en los entrenos, menos hoy, que estoy de un vago que alucinas... ¿Será que ha vuelto a llover?
Publicar un comentario