lunes, 1 de junio de 2009

Semana de la agujeta, ¿alguien da más?


Tengo 4 días para recuperarme de Donosti para ir a por el triatlón olímpico de Ondarru....


Hoy me he liado a guantazos con el agua, ¡que manera de nadar! Ha sido duro. Al final he tenido que ponerme el pullboy porque se me subía todo.


Después de comer he ido a soltar un poquito pierna con la bici. ¡Madre de dios, si parecía que era la primera vez que cogía una bicicleta! No conseguía llevar las piernas derechas, iba haciendo semicírculos con ellas jaja Kilómetro a kilómetro me he ido sintiendo mejor, y al llegar a casa sólo estaban cargados los femorales. Me ha sentado bien la bici, ¿será por la paradita en una terracita al solete tomando un acuarius fresquito? jeje ¡Cómo echaba de menos el sol!


Bueno, lo dicho, 4 días.... empieza la cuenta atrás.....

9 comentarios:

Ramón dijo...

Hola Jessi!!
Faltan las famosas agujetas de las pestañas.....je, je.
En una semanita estas otra vez a tope!!
Por cierto, gracias por tu dedicación contestando personalmente a todos los que te seguimos, animamos y apoyamos.
A por otro tri neska!!

Jessica dijo...

¡Las pestañas, es verdad! jaja Bueno, no te preocupes que el sabado las nuevas agujetas se acumularán con las de ésta semana y seguro que salen en las pestañas y hasta en el DNI jiji.

¡Pero como no iba a contestar a la gente! A mi no hay cosa que más ilusión me haga que encender el ordenador y ver vuestros comentarios. O entrar en otros blogs y ver que han contestado a los mios... vamos, como una cría jeje Así que... ¿cómo no iba a contestar? Lo bueno y bonito del blog NO ES ver cómo escribe la gente y ver un número alto de comentarios, sino conoceros, hablar con todos vosotros... es lo más gratificante.

¡Gracias a ti por tu comentario Ramón!

markchang dijo...

y lo de 'me duelen hasta los dolores!' :-)

Jessica dijo...

¿Dolores? ¿no era ese mi nuevo nombre? ¿o era angustias? jaja

Jose Miguel dijo...

Hola Jessica,me parece que estamos todos doloridos despues del tri de donosti.Yo te salude en la carrera a pie,soy del hiruki.Nos vemos en Buelna.

Furacán dijo...

Tarareando a Los Suaves, Dolores se llamaba Jessi...
Lo bueno de las agujetas es que pronto pasan pero los primeros días eres una mezcla de Robocop y Chiquito de la calzada. Para Ondarru estarás nueva, no te preocupes (lista para otra :-))
Pero no le des guantazos al agua que no tiene la culpa jejeje

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

y en los empastes? hay no tienes agujetas? Jejejejej Yo se como se quitan pero eso es un secretooooooo.

aitor10 dijo...

Pues el lunes yo tenia agujetas hasta en los empastes como dice Aitor!! Menos mal que el lunes tocaron 2500 nadando y 30min corriendo y ayer 2h de bici suave. Hoy ya vastante bien. Te vi en Donosti justo cuando yo llegaba a meta y tu habias empezado a correr, pero me di cuenta tarde de lo tostado que iva. El sabado ya te saludare en Ondarroa, si es que no voy tan tostao!!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

jessiiiiiii!!!! yo hoy doy mas!! tengo agujetas hasta en el dni!

Besitos!!!!!