miércoles, 20 de abril de 2011

Novata

Ya han pasado unos días desde el triatlon. Las piernas están casi perfectas, pero hay algo que me impide entrenar con normalidad.

Fui una novata, se me olvidó la vaselina y me hice unas heridas en el cuello bastante feas con el neopreno. Hasta ayer he estado con fiebre. Hoy ya está mejor pero hasta que no cure todo no podré nadar.

¡Me voy a tener que poner la "L" de novata en la espalda! Jiji

Por cierto, ¿os gusta la nueva equipacion?

5 comentarios:

CSuarez dijo...

Hola Jessica

Te leo desde hace unos días, ya que vi el enlace en otro blog. Al ser relativamente nuevo en el tri, me gusta leer otras experiencias y crónicas como aprendizaje. Un fastidio lo de la descalificación, creo que lo del dorsal en papel ya es un poco anticuado.

Lo que comentas del neopreno me tiene a mí mosca ya que en el mío el cuello viene un poco alto y estoy pensando en recortarlo. ¿Es lo que te pasó a ti?.

Muchas gracias y sds

CSuarez
tricarlossuarez.blogspot.com

neiko dijo...

De los errores se aprende, y bien ademas. Seguro que para la proxima no te pasa. Nadie nace aprendido.
Respecto a la equipación, muy muy bonita (creo que ya te lo comente)
Un abrazo...

Armando dijo...

novata?
todos nosotros,a partir de ahora habra que meter un portafolios ggg
en la motxila pal dorsal....
un saludo maja.

Anónimo dijo...

Aupa,suelo leer tu blog,he coincidido contigo en el acuatlon de Plencia y creo que te vi en el Triatlon de Deba.En lo de refernte a novata,ya me gustaria a mi saber de alguien que le sale todo perfecto y eso seguro que lo tienes todo revisado todo dos dias antes,pero conta los elementos no se puede me refiero jueces, organizacion,tiempo y cada uno puede contar sus historias.Bueno simplemente darte la enorabuena,por el esfuerzo que pones, por cierto la ropa te queda fenomenal,ha seguir mejorando, un saludo. E.D.

jose antonio dijo...

Tu nueva equipacion esta muy guapa de verdad.