jueves, 12 de febrero de 2009

¿Objetivo o locura?

Como todos sabeis mi pretemporada ha sido bastante complicada. Cuando me preguntaba la gente que cual iba a ser el objetivo de la temporada... estaba claro: entrenar 2meses seguidos sin lesionarme.

Todos se reían, pero yo ya llevaba 3 intentos y todavía no lo había conseguido. Éste último intento parece que es el bueno, porque mi pierna va genial, ya no hay ni rastro de la lesión. Por ello mi cabecita se ha puesto a pensar en nuevos objetivos para ésta temporada.

Empezaré con algún duatlón sprint:

- 01/03/09 Astillero

-08/03/09 Reinosa

-10/04/09 Villa de Gijón


Correré carreras de ciclismo en ruta:

-29/03/09 Balmaseda

-19/04/09 Loiu

-03/05/09 Sopelana

-23/05/09 Estella

-05/09/09 Elorrio



Y haré algún triatlón a primeros de junio, pero todavía están por decidir...


Dos fechas las tengo muy claras. Y ahí viene la pregunta, ¿OBJETIVO O LOCURA?


-27/06/09 Triatlón Buelna http://www.triatlonbuelna.com/

-27/09/09 Triatlón Homedeferro IBIZA http://www.homedeferro.com/


El calendario está pensado para empezar poco a poco. En los duatlones iré arrastrandome por la falta de "chispa", pero seguro que como entreno vienen genial. Las carreras de ciclismo en ruta las haré como entreno y como gran disfrute (me lo paso como una enana corriendo en carretera). Cuando se acerque mayo llamaré a dodot para que me patrocine con los pañales, porque os aseguro que me harán falta (estaré cagada jaja). Buelna e Ibiza se me haran durísimos, pero estoy segura de que conseguiré mi objetivo: ACABAR LO MÁS DIGNAMENTE POSIBLE.


No me importa la clasificación. Ésto es un reto personal e intentaré hacerlo lo mejor posible. La larga distancia me apasiona y quiero ir metiendome en el ajo.

17 comentarios:

DANDY dijo...

Poco a poco, piano, piano y mucha suerte !!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

animo wapaaaaa!!!!!!! ya veras como lo consigues!!!!! a ver si os animais y os dejais caer por aqui!!!!!

daniel leiva posadas dijo...

Jessica que valiente ,el home de ferro ?? te va a gustar mogollon ,yo la hice este año y no se si volver a repetir !! DALE CAÑA TIA ,QUE SEGURO QUE LO HACES DE LA OSTIA!!

aja dijo...

Bonito calendario, las carreras de ciclismo, son carreras solo de chicas?, con que equipo corres?, son de élite?
Cuando te quieras inscribir en Buelna hablas antes conmigo.

Jessica dijo...

Aja: Las carreras que he puesto son solo de chicas, si. Carreras de chicas en categoría élite. Corremos con las profesionales (lo que se dejan jeje)

Daniel: ¿Cómo es la carrera? la bici dura? la carrera a pie? jo, te voy a coser a preguntas jeje

Edu: animais? quienes? Tu puedes venirte por aquí cuando quieras también, lo sabes, ¿verdad? Ya le diremos al cielo que se ponga azul para ti...

Dandy: Muchas gracias tio. Ya os iré contando mis azañas y sufrimientos jeje

Besitos a todos

serpal dijo...

Seguro que si puedes con ello. Ya sabes que con cabeza se acaba cualquier cosa y el entreno ni lo comento, si haces caso al jefe seguro que llegas guay.

Asier dijo...

Seguro que lo haces mejor de lo que piensas

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

animais con toño me referia... jeje

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Si te conviertes en triathleta de larga distancia tu vida cambiara, te lo aseguro.
Intentare ayudarte en esos retos, lo sabes de sobra, pero casi el 90% es coco ¿ok?.
A por ello

Anónimo dijo...

jessi agas lo que agas llegaras lejos por que las cosas solo hay que desearlas para conseguirlas .
lo de las lesiones lagarto , lagarto .

iñakoala

toño dijo...

Las locuras que más se lamentan en la vida... son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Tu tienes ahora esa oportunidad, aprovechala y disfuta....
Te deseo lo mejor....

Anónimo dijo...

Seguro que te va genial!
Ánimo y suerte con el tema de lesiones.

jordi dijo...

oye,,quien esa tia buenorra de la foto q va de negro jajaja
a que gym hay q apuntarse?
animo con tus retos

Anónimo dijo...

Aupa campeona!. Da gusto leerte!. Quedamos muy pocas personas entusiastas por el mundo!. Mucha suerte!.
Besos:
Rebeca Escalante.

Anónimo dijo...

creo que el du de astillero le han suspendido,informate bien

Jessica dijo...

Rebeca, ¡que ilusión verte por aquí! Muchas gracias por tus palabritas guapa. Jo maja, la foto con Indurain salió fatal... ya te pasaré, pero pareceis fantasmitas.... salen super borrosas, ya lo siento... Un beso muy muy grande para los 3.

ANONIMO: He contactado con la federación de cantabria y astillero sigue en pie. Gracias por avisar, ya he tenido amigos que se han desplazado con sorpresa....

Gorka dijo...

El camino se hace andando!! Ánimo!!

El secreto está en la cabeza... ya te lo ha dicho Aitor...

Se puede ir a esa clase de spinning??