miércoles, 18 de febrero de 2009

Dolor de flato, mi asignatura pendiente

Llevo una temporada que cada vez que salgo a correr me duele muchísimo el flato. La naturaleza me ha hecho un pelín burra y por ello he podido comprobar que después de correr 40 minutos con flato... acaba quitándose.

Suelo correr casi con hambre y he dejado de tomar leche... ¡YA NO SE QUE HACER! Como me pase en competición me da algo.

He encontrado un buen artículo sobre el flato... http://www.vitonica.com/carrera/que-es-el-flato-como-prevenirlo

Espero que os guste

4 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

jessi!!!!!! a mi a temporadas me pasa en el agua!!!!! y es horrible , tambien puede ser una mala cordinacion de la respiracion!!!!!!
besitos!!!!!!

Francisco Castaño dijo...

A mi me paso en el triatlon de Bcn, vaya mal que lo pasé, así que cuando tenga tiempo me leo ese articulo.

Anónimo dijo...

mira por que no pruebas a respirar un poco mas fuerte llenando los pulmones y ganaras resistencia ,oxigenacion y que no te ataque el flato .
espero haberte ayudado muxus

irotante dijo...

Opino como iñacoala sera una buena solucion y cuando compitas olvida te
Saludos