lunes, 2 de marzo de 2009

Auténtico misil

Quería agradecer al fotógrafo y al chico que me avisó de que había visto mi foto en un blog... Me ha hecho mucha ilusión. ¡GRACIAS!

Chicos, que contenta estoy con la Amaro... ¡es un auténtico misil! El otro día no pude aprobecharla bien por el mal estado de la carretera. Me daba mucho miedo acoplarme porque el asfalto estaba fatal y todavía no la controlo mucho... Pero en los tramos que pude acoplarme pude comprobar la diferencia de rodar con mi time a rodar con ésta pedazo de máquina.

Mi otra niña es una belleza, pero es escaladora nata. La Amaro en cambio corta el viento chicos, ¡que maquinón!

El otro día en el duatlón causó sensación. Mucha gente se giraba y se paraba a mirarla... y es que en foto pierde un montón. Que planta tiene mi niña....
El domingo intentaré hacerla volar un poco más, aunque dudo que haga buena media porque se puede chupar rueda... Iré peleándome con el viento.

7 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

La AMARO es una buena bici y si tiene buena planta pero tu sobre ella también. Se te ve cara de sufrir aunque imagino que también disfrutarias.
Sigue disfrutando, sigue sufriendo pero sobre todo sigue y sigue.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

es preciosa!!!!!!!! me encanta , me encanta las amaro!!!!! jeje pues nada a volar!!!!!!!! jeje
muxus!!!!! jaja es asi no?

Mariona dijo...

Jolín niña es tuya esa super machine?

PLuRieSPoRTiSTa dijo...

muy buen blog! ya te ire siguiendo.

Karracolina dijo...

ahh si que es bonita tu Amaro...pedazo de bicha!!!!

la mia parece un 600 al lado de tu ferrari!!!

serpal dijo...

Vaya pepino!!!

Esa bici pide watios en proporciones descomunales, tiene que doler llevarla despacio.
Por cierto, ahora lo que te hace falta es un casquito chulo para rematar el kit aero, no? Que esa melena al viento no la veo yo muy aerodinamica, jejeje.

Gorka dijo...

Habrá que apartarse cuando se te oiga venir... que miedo!!

Preciosa, y a darle watios!!!