martes, 3 de marzo de 2009

¡¡ NO SE QUE HACER!!
Se que es martes, que todavía tengo algo de tiempo para recuperarme... pero me estoy pensando si ir a Reinosa o no. Dicen que viene nieve a muy baja altura... y lo más importante, que se me han quedado las piernas como a ésta chica:¡Ando igual que una pistolera! El domingo acabé muy bien la carrera, no me dolía nada, ¡pero hoy estoy que no hay por donde cogerme!

Lo malo es que me tengo que decidir ya para hacer la inscripción...
De todas formas, si al final decido ir, ya he fichado algún accesorio para la carrera a pie. (Adjunto una foto para que lo veais)

Mañana lo decido seguro.

5 comentarios:

markchang dijo...

jejejeje muy buena la foto de la ranita!

Yo, sinceramente, no se a que altura estás de temporada, pero si realmente lo ves difícil, una carrera puede ser la diferencia entre arrastrar algo el resto del año o no no? :-).

Yo si quieres te presto mi rodillera de robocop :-).

Saludos

markchang

edu dijo...

buenoooooo... jeje yo creo que con compex , baños de contrastes (si tienes donde) y semana de entrenos de recuperacion activa , podrias!!!!! pero has de ver como te sientes...
vamossssss!!!!!!!!!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Esto es como el alcohol en las rodillas cuando eras pequeña y te hacías averias por bicho...¡si duele es que cura!

Anónimo dijo...

Si no, tienes este domingo el duatlón de Basauri. Creo que te pilla más cerquita y el domingo dan 50% de posibilidades de lluvia.
Agur!

Sandro dijo...

En Reinosa dan bastante bueno para el domingo, aunque hay que tener en cuenta que estamos entre montañas y recién nevadas, así que ojo al frío. 35% de agua y sin viento, a recuperarse y allí estaremos.