martes, 24 de marzo de 2009

Vuelvo


He estado varias semanas sin ordenador, por eso he estado tan ausente en éste tiempo...

Ya he visto que algunos habeis seguido mis pasos y como ya sabreis el domingo pasado corrí en Vitoria con la selección de Navarra.

La carrera a pié fué durísima (muy rápida y con unas pendientes que te dejaban tocada), pero eso no me impidió volver a bajar de los 5minutos el km... (para mi todo un logro).

Después cogí la bici y como siempre me tocó hacerla sola. Hacía mucho viento y el circuito era bastánte técnico, pero por los tiempos que he visto y teniendo en cuenta que no pude coger ni una sola rueda... creo que hice buen parcial. La bici me ayudó muchísimo. Menuda máquina... no veais que contenta estoy con ella, ¡es un auténtico cohete! Y como la miraba la gente... casi me puse hasta celosa de ella... jeje

La última carrera a pie fué un poco desastre jeje Empecé a correr con pasitos de hormiguita... se me subía todo jeje Poco a poco fuí alargando zancada y conseguí terminar la carrera a un ritmito algo más decente.

Lo mejor del fin de semana ha sido el equipo. Estuve seleccionada con Navarra y la verdad es que estuve encantada con ell@s, una gente encantadora.

Ahora toca recuperarse rápido que el sábado toca carrera de ciclismo en ruta en Balmaseda. Ya traeré novedades.

Por cierto, si alguien tiene alguna fotito de la carrera de chícas en vitoria que me lo diga porfa, que me encantaría guardar un recuerdo.

4 comentarios:

DANDY dijo...

Fotos no tengo pero creo que cuando volviamos de nuestra ruta del domingo pasamos por Mendizorrotza y mi compañero Ramón te vio!! (si tienes una mochila naranja eras tu)
Saludos!!

Jessica dijo...

Buf... teniendo en cuenta que a cada participante nos dieron una mochilita naranja... jeje Para la próxima decidme algo!

Un musu

David dijo...

joe varias semanas sin ordenador... a mí me daría algo!

es que tienes demasiado nivel en la bici (y encima con un pepino), seguro que si pillas a alguna o no te da relevos o la dejas, te va a tocar siempre hacer ese parcial sola...

Ramón dijo...

Mochilas naranjas parece que había muchas, pero una Amaro así como a lo lejos....
Saludetes!