miércoles, 27 de mayo de 2009

El XXIV "MEMORIAL ONDITZ"

1.500 m / 40 Km / 10 Km


Vuelven los nervios y el miedo... Éste domingo compito en el triatlón que se va a celebrar en Donosti. Es la primera vez que compito nadando en el mar, y como no, estoy un pelín nerviosilla por como será, cómo lo llevaré... bueno, esas cositas, ya sabeis.




¿Alguien conoce el circuito? He oido que hay una subida importante en bici. ¿Que se sube? ¿Alguien me puede contar algo de esa subida? La carrera a pie es llanita, ¿no?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año ha cambiado un poco el circuito en bici, pero la subida "fuerte" no.
Este año suben a igara en el km 3 pero no es nada. Hay que apretar para no perder grupo, y luego es bastante llano durante 20km.
El plato fuerte está en el km30 con una subida de 5km constante al 7-8% con dos rampas de 50m pero del 13-14%. Yo lo hago en 20' hasta ventas de orio pero soy un paquete.
http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=292

El tramo del km 5-6 de la altimetria lo acaban de asfaltar, pero la bajada tiene unos boquetes de aupa. Al loro y mucho ojo en la bajada. No hoy gravilla.

Corriendo es todo llano.

Anónimo dijo...

HOLA SOY MONTSE DE BARCELONA. SIGO TU BLOG CON HASIDUIDAD. A PRINCIPIO DE MAYO PUSISTE UNA NOTICIA DE LAS 24 HORAS DE MONJUICH Y TE PUSE UN COMENTARIO PERO AL ENTRAR AL DIA SIGUIENTE YA NO ESTABA LA NOTICIA. LA HAS BORRADO?
HOY HE DESCUBIERTO QUE EN LA PAGINA DE ciclismociclistas.com SALEN FOTOS DE LA CARRERA QUE CORRISTE EL OTRO DIA LA HERRI KIROLAK ARAXES SARI NAGUSIA, NO HE VISTO TODAS LAS FOTOS PERO CREO QUE SALES EN LAS FOTOS 34 Y 35 POR SI LAS QUIERES TENER QUE A LO MEJOR YA LAS TIENES Y TODOS. BUENO YO TE AVISO POR SI ACASO. QUE VAYA MUY BIEN EL TRIALON Y A DISFRUTAR. SALUDOS.

Jessica dijo...

Hola Montse, pues si, me vi obligada a borrar esa entrada. La gente que decía que venía resultaron ser todos chicos con ganas de tocar las narices. Además, al ver el precio de las inscripciones... como que me he echado para atrás. Estoy estudiando y no puedo permitirme un gasto así, habrá que dejarlo para otro año....


ANONIMO 1: Muchisimas gracias por la información... creo que voy a dejar la cabra en casa y me voy a ir con mi flaquita jaja Mis piernas me lo agradecerán seguro.

Jessica dijo...

¡A, se me olvidaba! ¡Muchisimas gracias por lo de las fotos! Salgo en un montón de ellas... que ilusión, ¡no las había visto!

Furacán dijo...

Miedo tú? venga que no me lo creo... aunque con las fotos que has puesto cualquiera no lo tiene jeje
No sé si es ese mismo triatlón pero me han contado de un olímpico que se hace en Donosti y que tiene un tramo de bajada peligrosísimo en el que hubo unas cuantas caídas y alguna grave, al menos en esa edición. Por el comentario anterior supongo que será este.
Ánimo y suerte!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

jessi!!!! no te comas la cabecita! ves y observa bien la situacion (mar y demas) y a por ello!!!!!

Saludos!!!!!!!

Haritz dijo...

Soy el "anonimo dijo...".

La bajada me la conozco de pe a pa, porque soy de donosti y en realidad EN SECO metes freno solo 3 veces.

La peligrosidad la mete el estado de la carretera. No hay gravilla en las curvas, pero los boquetes que hay son de aupa. Por norma general: ir por medio de la carretera.

Si podéis hacer el circuito antes en coche... mejor que mejor.

David dijo...

Ánimo, que esas olitas no son nada para ti ;)

...espero que nadar en mar sí que lo habrás hecho no?

Alex de Pedro dijo...

LO haras bien y sin problemas ya veras... eso si, recuerda quitarte los tapones al salir del agua para escuchar los animos!!!jejeje
Sorte on

Antxintxika dijo...

Comparto lo que dice Haritz,en la bajada solo se toca el freno tres veces,eso si,las tres veces tienes que frenar a gusto porque si no la lias!!

Nos vemos en Ñoñosti!!

LauDominguezLase dijo...

hey hola!que buenas fotos y qué coraje!se nota que te gusta sentir la adrenalina, un beso.