miércoles, 20 de mayo de 2009

¡FELICIDADES A TODOS!

Tienen que ensayar un poquito, pero seguro que les perdonais... jiji


El 21 de mayo de 2008 decidí probar esto del blog. Tenía muchas dudas. No sabía cómo funcionaba, que cositas escribir, si le iba a gustar a la gente…. Realmente pensé que iba a salir mal y que me iba a aburrir pronto, pero la gente empezó a participar en el y a día de hoy ha habido 43.000visitas. Cada vez que entro en Internet y veo que alguien ha puesto su comentario me ilusiono como una niña. Gracias a todos los que participáis en el.


¡Ya hemos cumplido un año juntos!



El blog está teniendo sus partes buenas y sus partes malas. Gracias a el estoy conociendo a gente maravillosa, por Internet, en la calle o en las carreras. Mucha gente me reconoce y se acerca para decirme algo o entrenar juntos, es una gozada. Eso si, sigo poniéndome colorada (mi asignatura pendiente) jeje.

Pero también tiene su parte mala. Y es que con éstas cositas nunca se acierta, y siempre hay gente a la que no le gustan las entradas, o típica persona que se aburre en casa y se dedica a molestar. Intentaré aplicarme más y poder llegar a todos.

Me gustaría que participaseis un poquito en ésta entrada, y es que me haría ilusión que contestaseis a una pregunta: ¿Cuál es la entrada que más os gustó, o lo que más os gusta de éste blog?

14 comentarios:

Ekaitz dijo...

Aupa Jessica!

La verdad es que no te he escrito casi nunca pero sí que sigo tu blog.

Siendo yo un poco introvertido, "admiro" a la gente que tiene la capacidad de publicar sus "pajas mentales" y además, si es con buen rollo, ganas de superación, etc. como lo haces tu, ¡mejor!

Ala, ¡que cumplais muchos más!

P.D.: Soy el que te compró la bici de carretera, ¡hace unos años ya!

Jessica dijo...

Ekaitz que alegría verte por aquí, ¡cuanto tiempo! Gracias por tu comentario. Seguiré entonces escribiendo y poniendo mis pajas mentales jiji ¿Que tal la bici, va bien? ¿Estás andando mucho? ¡Tenemos una salida pendiente eh! Un saludo

Furacán dijo...

Oye que pregunta complicada jejeje no he leído todas tus entradas pero ya que dices que te hacen ilusión los comentarios pues el mio que no falte.
mmmm... a ver de los que he leído recientemente me ha gustado mucho el de la marcha cicloturista esa tan larga que conseguiste acabar con tanto sufrimiento pero el que me ha enganchado a tu blog (cosa nada fácil porque estoy casi en mi límite de seguimiento con tanto blog y tan bueno jaja) fue el de la subida que hiciste al monte ese nevando, esas fotos eran brutales!
Y no sé... de las que recuerdo esas fueron para mi las mejores.

Pues nada, que cumpla muchos más... ah y quédate siempre con la parte buena de todo ;-)

ae dijo...

Zorionak! y que cumplasssss muchosssss maaaasssss!!

PS: la mejor entrada? la proxima que escribas! ;-)

PSS: Que tal con Guillermo "el onvre"? ;-D

Jessica dijo...

ALBERTO: ¿Que tal? Te eché de menos por los comentarios del Athletic jiji Con Guillermo genial, se le ve buen tío y tiene muchas ganas de entrenar. ¿Que tal vosotros? ¿Y tu rodilla?

FURACAN: ¡Gracias por tu comentario majete! Así que para enganchar a la gente al blog me voy a tener que subir otra vez Lunada con 3 grados bajo cero y con ventisca? Buf.... ¡me lo vais a poner dificil eh! jeje ¡Me encanta! Estáte seguro que habrá muchas aventuras más. Cuando me de la ventolera ataco a otro puerto.

Xocas dijo...

Mis entradas favoritas son aquellas en las que describes los entrenos en bici o combinados y también las crónicas. De tus últimas entradas, coincido con Furacán, me gustó la de ¿Cambio el titulo del blog? Estuvo muy chula.
Sigue así (y ni caso a los del mal rollo).

ae dijo...

Si, jejejeje. Me pillo semana liada de curro y no quise hacer mucha sangre. De todos modos... que os quiten lo bailao! ;-)

Por lo demas, nosotros bien, la rodilla regular... como siempre! a ver si nos vemos en alguna!

Jessica dijo...

Xocas: Pues nada, el invierno que viene le pongo las ruedas de tacos y me tiro campo a través jaja Me alegra un montón que os gusten esas entradas, de verdad. Intentaré seguir un poquito en esa línea.

Alberto: Gracias tio. Yo la verdad es que estoy super orgullosa de mis leoncillos. Espero que tu equipo tenga suerte éste año, lo tiene al alcance... así que os pondré una velita y le pediré el favor a la Amatxu de Begoña, ¡que tengo ganas de ver otro derbi como los de antes con aquel postre tan rico! Recuerdos a todos y cuidate!

DANDY dijo...

Felicidades simpática, ánimo y a seguir con el blog!!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Felicidades wapisima!!!!!! ufffff la preguntita algo dificil eehhhh! me gustan las cronicas de los entrenos que te pegas duros con frio , lluvia , viento y demas!!!! jaja eso dice mucho de tu capacidad de coco... es que como dicen por ahi... TODOESTAENELCOCO!!!!!!

Ivan dijo...

A mi el post que mas me gusto (y con diferencia!) es ese en el que pones que la proxima vez que me veas me vas a regalar tu bici roja :D

Los demas posts estan bien o muy bien, pero ese, chica, te salio redondo!!!

Ea, feliz cumple :)

Ramón dijo...

Zorionak Jessi!!
Qué rápido pasa el tiempo! ¿verdad?
Te felicito por tus aventuras y por tu forma de contarlas, nos haces pasar buenos ratos a todos.
Ahora a por el segundo!
Felicidades!!

Ekaitz dijo...

Sí, la bici sigue conmigo! Al menos el cuadro, he ido cambiando lo que se gastaba y ya casi me queda solo el cuadro. Creo que es buena señal...

A ver cuando estamos...

Ondo segi eta zaindu!

Taxidriver dijo...

Jessi!!!! Felicidades al blog y a ti que nos haces seguir leyendote!!!!

me gustan las cronicas, mas que los videos, cuando describes sensaciones......

Ojito con Guillermo, el ONVRE....jajaja....que no entrene demasiado que ibamos a disfrutar!!!!!jajajaja

Un abrazo, rubia

P:S.- Soy Annabel, pero estos dias comparto el ordenador con Jordi y estou hasta el moño de encointrarme en su nick.....ggggggggg.....