domingo, 3 de mayo de 2009

Triatlón Sempere


El sábado corrí en Sempere el triatlón por equipos. ¡EQUIPAZO!


El agua estaba helada y nos costó mucho entrar en calor. Gracias a los golpecillos de Cyntia en mis pies pude recuperar mi riego en ellos jeje ¡GRACIAS! La pobre Mariana tuvo un corte de digestión el en agua que la hizo vomitar. Eso no la impidió terminar el triatlón. Se armó de valor y tiró con nosotras. En el agua tuvimos a una sirenita tirando de 3 ranitas (Susanita...)jaja. Gracias potxola.

La transición fue todo un desastre.La caída de Cyntia y mi metedura de pata con el dorsal. Nos hicieron atar los dorsales de una forma muy diferente, enganchado con los imperdibles a mitad del dorsal con la goma. Así que yo, globerilla de mi, con las prisas, pues me puse el número al revés, vamos, patas arriba. El juez no me dejaba salir y me ató el mismo el dorsal. Lo ató mal y al de 1km se me cayó al suelo. Tuve que dar la vuelta, pero mis chicas siguieron pedaleando. Paré, me lo até bien y tiré muy muy fuerte a por ellas.
Un juez me quería retirar, pero le dije que estaba segura que las cogería y me dejó seguir. Ése mismo juez fue a donde ellas y las empezó a decir que me esperaran. Yo las había dicho que siguieran, así que no le hicieron caso. Al de un rato las pegué un grito, ya las había cogido. Me puse a tirar y veía que las descolgaba, pero joer, ¡me mosqueaba mucho porque no me decían nada! Las volví a repetir que me gritasen cuando fuese muy fuerte y nada, volvía a pasar lo mismo. De repente... joer, que molesto es éste casco... me arrasco la oreja ¿y que me encuentro? ¡LOS TAPONES PUESTOS! Las pobres se estaban dejando la voz gritandome y yo como me había puesto tapones para nadar (el agua estaba helada), pues no las oía. Menudo cachondeito tuvimos al final....
Llegamos a boxes y salimos a correr. La primera vuelta la di muy muy a gusto, con muy buenas sensaciones, pero en la segunda vuelta empezó la crisis... La corrimos algo más rápido y el cuerpo notaba ya la falta de alimento. Pero algo me hacía seguir corriendo al mismo ritmo, mis compis.


Correr una carrera por equipos es muy motivante. El compañerismo, el ver sufrir a tus compis, el ver a otra compañera como va super sobrada... todas esas cositas que no puedes ver en un triatlón normal, es una gozada. Yo por lo menos disfruté un montón corriéndolo.


Al final no miré ni los tiempos... pero... ¿acaso importan? Yo me quedo con que he pasado un finde estupendo. Me lo he pasado genial haciendo lo que me gusta y conociendo a mucha gente.

15 comentarios:

ae dijo...

jejejejeje, muy bueno lo de los tapones, jajajaja ;-D

XAVI NOVELL dijo...

olè, bona foto amb la Amaro ... gassssssss.

Salut Xavalina.

Sufridorpuntocom dijo...

Enhorabuena,en Abril y en Francia, ¡¡¡¡que frio!!!!!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

jaja esos tapones!!!! felicidades por la carrera crack!!!!

Anónimo dijo...

¡Eres la bomba!. ¡Qué bueno lo de los tapones!.
Un abrazo:
Rebeca.

Furacán dijo...

jajajaja que bueno lo de los tapones! lo que no me explico es como entendiste al juez jajaja una anécdota de las que no se olvidan.

Bueno, ha sido un tri bastante acidentado pero lo importante como tu dices es que lo habéis pasado bien. Enhorabuena a todas!

Jessica dijo...

ALBERTO Y EDU: Ahora me llaman la tapones, no os digo más jeje Todavía me pongo colorada al recordarlo...

XAVI: La amaro causó sensación. Estoy por comprar unas esposas y atarlas a mi muñeca y al cuadro... jiji

SUFRIDOR: El agua estaba helada, pero la temperatura fuera era agradable... de todas formas... aquello estaba lleno de valientes. Los más cobardes los pingüinos, que estaban con manoplas y tomandose un caldito en una terracita. jiji

REBECA: Pitxina, ¡como te eché de menos por allí! Tengo ganas de coincidir contigo en un tri. ¡¡¡¡JUERGAAAAAA!!!!

FURACAN: El juez se hizo entender bien. Primero me hizo un placaje para no dejarme seguir, y después si me tocaba el dorsal me pegaba manotazos en la mano porque me lo quería poner el bien. El hombre intentó ayudarme...

Anónimo dijo...

juas juas juas,tapones!!!!
Preciosa la bici cuando kieras me la prestas!!!!

Diego dijo...

Nosostros lo pasamos genial también!! Correr en equipo es una pasada..
Y ganar por relevos ya fue la releche..

Enhorabuena equipo!!

David dijo...

pobrecitas, me las imagino gritando como locas para parar la locomotora y tú sorda como una tapia... para la próxima se llevan un lazo como en los rodeos por si te escapes... y para agarrarse y que tires de ellas, eso vale? xD

Ramón dijo...

Vaya con lo de los tapones!!, y yo que te los nombré para tu lista de cosas a llevar.... pero sólo para el agua, je! je!

Jessica dijo...

ROSA: Contacta conmigo por email y vamos hablando de lo de las 24h vale? soy_gs@hotmail.com Pásame tus datos, de tu licencia... para tener todo listo cuando se abran inscripciones.

Karracolina dijo...

aupa para ese equipo!!!!

p.d. lastima estar en el norte el mismo finde de las 24h..pena de no conoceros a unos cuantos!!!

Anónimo dijo...

vaya tela

Olaia dijo...

Lo de los tapones, es como para recordarlo jaja.

Una competi algo accidentada, pero al menos tienes la experiencia y el saber que as dado lo que as podido.

Animo GS.

Aurrera "la tapones"!! jaja.