viernes, 3 de julio de 2009

Cerrado por vacaciones

Bueno, ya estoy preparando todo para el triatlón de Tudela y la semana en la pirenaica.


La caña que me voy a meter éstos días creo que va a ser importante. En un rato me voy a trabajar con todo ya en el coche (50minutos de coche hasta el trabajo). En cuanto termine de currar cojo el coche y me voy hasta Tudela (algo más de 2h de viaje).


El sábado a la tarde es el triatlón sprint, así que después de pegarme una duchita me vuelvo poco a poco para Bilbao, descanso un poquito, dejo la amaro, cojo mi time, cambio la mochila y para pirineos una semanita.


El blog estará cerrado hasta el día 12 o 13 de julio, ya que no tengo portatil y no podré escribiros desde allí. Lo que más rabia me da es que perderé los archivos del polar.... Bueno, habrá que volver otro año entonces jaja




¡Cuidaros mucho y ser buenos eh!

14 comentarios:

Ramón dijo...

Te vamos a echar de menos.
Pásalo bien!!

serpal dijo...

Jessi, los archivos del polar de la pirenaica te los descargas en mi portatil o en el de Frances, que lo llevamos precisamente para eso.

Jessica dijo...

Ramón: ¡Gracias! A la vuelta volveré con muchas cositas para contar, ya verás.

Sergio: ¡Que bien! Jo, muchas gracias. Me llevo el disco duro entonces... ¡Nos vemos el domingo! MUAKS

eneko dijo...

Ondo ibili, Jessi. Disfruta de estas vacaciones, que te las mereces!!

aitor10 dijo...

Pues disfruta JESSI!!! Aver que te cuentas a la vuelta!!! Aunque menuda paliza!! Tienes unos San Fermines de campeonato!!

Jessica dijo...

ENEKO: ¡Gracias! Lo voy a pasar como una enana. Hay un grupo muy majo en la pirenaica... Y tengo muchas ganas de volver a ver a todos... ¡No va a haber quien me eche de allí después! jaja

AITOR10: ¡Gracias Aitortxu! Nos vemos a la vuelta en algun otro tri. Ya os contaré batallitas....

serpal dijo...

No hace falta que te lleves el disco. Cuando llegue de vuelta a casa te mando por correo y listo. Los archivos del polar son pequeñitos y se mandan bien.

Furacán dijo...

Bueno pues nada, espero que te lo pases estupendamente y nos lo cuentes a la vuelta. Entre tanta montaña a ver si tienes un respiro y nos tres alguna foto, para babear luego delante del pc jejeje
Disfruta mucho que te lo tienes merecido!

eres dijo...

Que te salga todo bien por Tudela, dicen que hará calor pero siendo todo tan corto ni te vas a enterar... ¡¡¡no pierdas la sonrisa!!!
Y pásatelo bien en las alturas, seguro que vuelves renovada y con muchas ganas de todo.
Por cierto, la cabecera anterior estaba muy bien y ésta te ha quedado muy currada también, pero... ¿por qué no te pones alguna foto nadando como las liebres y corriendo como los patos?
(O alrevés)
Es para que se note que eres una triatleta flipada :)

victorGrafico dijo...

Hola Jessica!

No sé si eres la chica con la que subí el portalet entero en la QH2007 (no di mucha conversación pues iba totalmnt destrozado) y cuando me cogistéis (ibas con otro compañero de tu club que era el que marcaba el paso) vi que subiais a buen ritmo y me dije esta es mi rueda y os acompañe los 30 kms. Iba vestido de valenciano (rojo, amarillo y azul).

Me parece que sí eres por la foto del final del blog. Felicité a tu compañero una vez culminada la ascensión y me dejé caer ya hasta el final (peso un rato más -_^).

Por lo que veo has dado un salto cualitativo sensacional. Felicidades!!

¿Te dicen que eres una rubia loca como niegas en el blog -_^? Pues eso que te llevas, somos unos cuantos locos ya amantes del deporte y que dure ^_^

Seguiré tus peripecias por akí y si nos vemos en alguna marxita ^_^

Xocas dijo...

¡Disfruta a tope! Después ya contarás.

Anónimo dijo...

jessi, que disfrutes de tu semana en la pirenaica.
soy un fiel seguidor de tu blog, desde barcelona.
eres un modelo de superacion a seguir y tienes un par de hue....
no cambies

Olaia dijo...

Descansa lo que puedas y buena suerte en el Tri-sprint-

Zorionak por tu medio Iron Man.

En el video pese a que estarias muerta, te partes el culo de risa!!

Que tia!!

LASTER ARTE.

mertxe dijo...

kaixo jessi espero k te vaya muy bien en tu aventura por los pirineos, ya nos contaras a la vuelta, conociendote seguro k te lo pasas genial. Nosotros aki te puedo asegurar k ya te estamos echando de menos.
pásalo bien!!!!!!!!!!!
aguuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrr