martes, 14 de abril de 2009

Entreno de calidad

El entreno de hoy sin duda ha sido de calidad. Me he levantado a eso de las 8 de la mañana a estudiar un rato. Miro por la ventana... ¿y que veo? ¡NO PARA DE LLOVER! no pasa nada, si sobreviví a lo del sábado.... ¡ésta musmia no podrá conmigo!


Había quedado para entrenar y estaba casi segura de que el entreno se iba a hacer... Dan las 11 de la mañana, cojo mi mochila con la ropa de correr y de la pisci y a la calle. Mi compi ya estaba preparado, así que en 5minutos nos plantamos en el monte. Hemos subido andando 50minutitos desde Triano hasta mucho más arriba del Txaparral... y de allí hemos ido cresteando el monte y dando una vueltita corriendo por la zona hasta el coche. Al final ha salido 1h 53minutitos....

Pero la cosa no acababa ahí... Después nos ha tocado nadar un ratillo.... El tío iba sobrado, pero a mi se me subía todo y Neptuno me ha pescado a los 1500m.... Así que me he rendido y me he puesto a hacer vuelta a la calma jeje.
Desgraciadamente mi día no acababa ahí.... Después de una buena comida y una mejor siesta, me he cogido el coche, la mochila y he ido a dar 2 clasecitas de spining. BRRRRR...... ¡se me subía todo!


Al final 1h53' de CACOS + 1600m + 2 clases spin suaves


Mañana más y mejor

1 comentario:

edu dijo...

biennnnn jesiiiiiiii!!!!!! jeje buen entreno...