sábado, 4 de abril de 2009

Me han robado la bici


Hoy ha sido un día duro para mi. A eso de las11 de la mañana me han llamado avisandome que habían robado en mi trastero.

Afortunadamente allí sólo estaba la mtb, ya que las otras bicis las guardo en otro sitio.


Era una Scott Comp Racing
Está montada en xtr(entera)
Ruedas Mavic Crosmax XL
Horquilla Sid Team
Potencia Ritchey WCS
Manillar Kore
Acoples de manillar Scott
Tija de sillín Scott Components
Sillín selle italia (uno de chica)


Justo ésta semana había dejado el trabajo para ponerme a estudiar y preparar exámenes. En unos meses iba a estar sin cobrar un duro, otra vez la vida de estudiante. Y hoy justo ésta noticia.

El/la gracios@ que ha hecho ésto me ha hundido por completo. Es una bici que vale una pasta, y ahora me he quedado ya sin mtb, a saber hasta cuando no podré comprarme una. Para un estudiante ahorrar tanto dinero puede costarle años...


Ésta mañana cuando me han llamado he sentido una impotencia enorme, pero os juro que si en ese momento me encuentro con la persona que me lo ha hecho y me lanzo a por el. Al de unas horas la tristeza me ha envuelto por completo, me ha pegado bajón, pero estaba algo más tranquila. Al de un ratito me ha entrado el rato tonto, haciendo bromitas con ello... y he dado gracias por que por lo menos mis otras dos niñas se han salvado. Pero después de ir a poner la denuncia a la Ertzaina me he derrumbado por completo. Ya no podré ir a los maratones de mtb que queria preparar éste año. Me tendré que olvidar de los duatlones cros a los que quería ir, se acabaron también las rutitas por la arboleda, y los paseos a la playa por Cardeo. Odio a éste tipo de gente.


Si alguien la ve en vivo, en alguna tienda como venta de 2ª mano, sabe de su venta o se la ofrecen que sepa que es robada. Por favor, si la veis decidme algo. Ojo, porque puede que la monten diferente. Yo NUNCA he visto ese cuadro scott.
Otra cosita. Si tienes un blog, pon por favor una entrada con ésto. Te estaré muy agradecida, de verdad.
Gracias a todos.

23 comentarios:

aja dijo...

Lo siento Jesi, es una putada, te entiendo porque me he sentido así, ánimo.

Isidro García dijo...

Hola Jessica, le doy un vistazo de vez en cuando a tu blog y nunca había escrito nada pero esto es una put....ada, bufff que faena. Pero bueno espero que la recuperes, tu blog lo lee mucha gente el mundillo así el ladrón no puede estar tranquilo pues le va a costar tenerla escondida y menos una bici tan característica, espero que se dé cuenta y de alguna manera puedas recuperarla. Ánimo, saludos y ya verás como la recuperas.

markchang dijo...

Ánimo, es una gran putada, espero que de alguna manera puedas recuperarla. A las bicis se las termina queriendo, son muchas horas y muchas ilusiones con ellas

Anónimo dijo...

Aupa!!! a un conocido le abrieron el trastero y el seguro de dió 6.000 euros por 2 bicis, una de carretera y otra de monte.......mira a ver si puedes hacer algo. Animo!!!!!

edu dijo...

lo siento mucho wapa!!!!! a ver si hay suerte y la encuentran... aun amigo le han abierto hace poco el trastero y le robaron la btt... el seguro le ha dado una pasta y se ha comprado una mejor , mira haber si puedes hacer algo...

besitos!!!!!!!!

Niretzat - Para mi dijo...

Bueno, pues ya hay una entrada en mi blog y una nota en facebook programadas para esta noche. Ójala entre todos podamos hacer algo.

Mucha suerte.

Josus dijo...

Hola,

Me he enterado por Anabel y ya he hecho correr el tema hasta donde he podido. Si puedes pon la foto más grande y di talla y si tienes algún dato "peculiar" que la distinga. Lo del seguro es buena idea, sobretodo si han forzado la puerta.

Animo.

duffaux dijo...

Lo siento Jessi
No creo que valga de mucho pero por Galicia ya estas cubierta.
Me he permitido copiar tu entrada en mi blog para que la gente este atenta en las carreras de por aqui y sobre todo cd navega por la red

http://duffaux.blogs-r.com

Va a haber muchos internautas ojo avizor a si que q si se les ocurre ofrecerla por internet, los pillamos seguro

Suerte

Luis Larran

eneko dijo...

Joder, Jessi, ya lo siento. Es una putada que te roben algo tan querido... intenta hablar con el seguro, y si mientras tanto necesitas una mountain, puedes coger la mía, que ni la utilizo.

Alberto dijo...

Joder, que putada....

A ver si el seguro se porta.

Sergio dijo...

Hay que ser hijo de la grandisima...... ¿Tenias por ahí apuntado el nº de serie? Ponlo en foromtb, que hay muchos foreros e igual tienes suerte y alguien ve algo. Es complicado colocar una bici de chica y con ese montaje completa, aunque me imagino que quien ha metido mano algo controlará de material y puliran componentes....lo dicho, atenta al foro y a las ventas de la pagina de segundamano.es (ahí se venden montones de trapicheos con la mayor impunidad, así como al ebay)

Juan Blanch dijo...

Robar ilusiones,algo que no debería pasar. Quitar a alguien sus sueños, por que una bici es un medio para soñar. Lo siento mucho, jessica. Pondré búsquedas en ebay de tu cuadro.

David dijo...

Joe que putada, lo siento un montón... a mí también me robaron una buena (que no recuperé)... ánimo, a ver si tienes suerte.

Luis Angel dijo...

Hola Jessi, lamento mucho tu perdida. Es una pena que no hayamos podido despedirnos, ( soy uno de los del metro ), el viernes tuve un día un poco "problematico" con el coche y no pude llegar a tiempo, eso sí me acordé de la página que me dijiste el jueves y aquí estoy y leo esta triste noticia... en fin anímo y echa unas primitivas a ver si te sonrie la suerte, si me toca a mi cuenta con una super mtb para ti.
Un saludo wapetona!!

Jessica dijo...

Bueno, de momento hoy no he encontrado nada por ebay y por otros lares... pero seguiremos buscando.

Muchas gracias a todos por los ánimos y consejitos. La verdad es que si no fuese por todos vosotros estaría bastante hundida, porque mucha gente no comprende como se puede estar triste por UNA BICI!

¡Luis! ¡Pero que alegria verte por aquí! Muchas gracias por tu mensajito, ¡que alegria! Te dejo mi email vale? Así me puedes contar como os va a los dos. Un beso y ánimo con los madrugones.

soy_gs@hotmail.com

Anónimo dijo...

joder con los ladrones cada dia tienen el morro mas fino que pena no estar cerca con una barra y cruzarles la cara .haber si hay suerte y aparece ,estaremos vigilando por la zona . suerte

iñakoala

Hector dijo...

Mucho animo Jessi, cuanto hijo de........... ,estos amigos de lo ajeno, en fin, que tengas mucha suerte con la busqueda , estaremos al loro, por si anda por aqui.

Un saludo desde Burgos.

Hector

Nka' dijo...

Yo no croe que sirva de mucho que lo ponga en mi blog, pero ahi esta :)

Suerte!

Oscarjet dijo...

Mucho animo, todo pasara...
Anuncialo en foros y por donde se te ocurra.Manda emails a tiendas con tu numero de serie....y mira las paginas de anuncios tipo loquo, segundamano etc...
Estoy de acuerdo con Isidro, lo tendra dificil ...
Un abrazo y animo !!!

Oscarjet dijo...

Jessica, pondre un aviso en mi blog...y espero que mas lo hagan...!!! espero que pueda servir el boca a boca al menos...

miratelo y corre la voz..!

Furacán dijo...

Lo siento mucho jesi, imagino como te debes sentir. Pondré una nota en el facebook y a ver si mañana pongo algo en el blog.
Que asco de gente, ojalá la puedas recuperar.
Ánimo.

Karracolina dijo...

Valientes malnacidos!!!!

nunca se sabe pero igual hasta llega por Madrid..correre la voz...

Mildolores dijo...

Sigo a Karol.
Lo continuo en Madrid.
Ánimo y suerte, nunca se sabe.