viernes, 24 de abril de 2009

Hoy descanso


Después del duro entreno del martes, hoy toca descansar. Han caído dos buenas etapas el miércoles y el jueves.



El miércoles salí con IñakiRevolt (pongo ésto para los lectores foreros del foromtb) y nos fuimos a dar una vueltita por la zona de siempre con paradita como no, en el bar de Josetxu.

Al final salió una etapa de 4h20'. Hizo un día espléndido y pudimos disfrutar de una preciosa mañana por la zona del pontarrón y encartaciones.


El jueves bajé al bidegorri en busca de mi cuadrilla, compuesta por unos cuantos excompetidores ciclistas.... Los campeones de ellos se meten entre pecho y espalda TODOS los días que no llueve, un mínimo de 110km. ¡Cuidado chicos, nunca metáis rueda a un jubilado! jaja no sabéis a lo que os enfrentáis, ¡que andan muy bien!
Total, que el jueves cayeron 4 horitas... Así que hoy me he dedicado a descansar, que tengo que quitar las agujetas que me han probocado los compis. Tengo unas agujetas en los abdominales.... hacía mucho que no me reía tanto. No veais que gozada compartir la mañana con éstos chavales.


Hoy he amanecido con un ojillo abierto y la orejilla pegada a la ventana. Buf.... los pajarillos estaban cantando, eso es que todavía hacía solete. Jo, ¡que mono! Viene malísimo otra vez, una semana entera de agua, y no veais lo que cuesta tener que descansar un día de solete, con 24 graditos... y sabiendo que al día siguiente te vas a mojar.... Buf.... me he tenido que atar a la pata de la cama.

Ésta semana ya he desovedecido un poquito al coach saliendo ayer (lo siento)... así que hoy tocaba hacerle caso...

¡Madre mía cuanto cuesta descansar y que importante que es! Eso si, cerraré bien la puerta de casa para que no entre el oso a por mi, que le siento cerquita... con la semana de agua y frio que se acerca seguro que estará por mi zona acechándome para incitarme a hibernar.... ¡¡SOCORRO, QUE ALGUIEN SE LO LLEVE!!

12 comentarios:

markchang dijo...

que tortilla de patata!!


Si, lo se, no hago más que pensar en comer :-)

Jessica dijo...

Jo, pues si la pruebas alucinas. ¡Está super rica! No veais las manos que tiene la mujer de Josetxu.... es una gran cocinera

David dijo...

jodo que buena pinta tiene el bidegorri, yo quiero uno de esos... cuántos kms tiene?

irotante dijo...

Creo que la proxima vez que pase por tu tierra tendré que ir a hacer la parada en ese bar de Josetxu,asi da gusto salir.....Descanso la cuarta disciplina

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

te pegaba mas un osito de Mimosin...

Sergio dijo...

Como se entere la Noe de que le has birlado el Oso, jajaja.

Jessica dijo...

¡NOE, PASAME TU DIRECCIÓN, QUE TE LE DEVUELVO AHORA MISMO! jeje Por petición de Sergio eh, que conste jaja. ¿Cómo va todo Sergio?

DAVID: Es un bidegorri bastante larguito, y con buenas subidas. Para entrenar está muy bien, es muy entretenido... hace tiempo ya hice una reflexión sobre él en el blog... busca entre las entradas jeje

IRONTANTE: No dudes en pasar por el bar de Josetxu,sin duda es el mejor de la zona.

AITOR: Mañana prometo echar al oso de casa... o se lo envío a NOE en un paquete urgente. NOE, ¡ALLÁ QUE VA!

Noe dijo...

Jajajaja, anda que se ha ido lejos el cabroncete del oso.
Mira que llevo tiempo sin verlo y me preguntaba donde andaria, ahora ya sé.
Cuidado bien ehhhh!!!!
Un abrazo

PD. Ni se te ocurra seguir a Iñaki bajando "La escrita"m jejeje

IñakiRevolt dijo...

¡¡¡No mejodas Noe!!!, una y no mas.Si ahora bajo parado, haber si me lanzo que tengo ganas.
A Sergio me lo voy a llebar yo donde Josetxu y vamos a hacer alli un Stop and go, que nos va a tener que echar Josetxu del bar. Ahora eso si antes de llegar al bar y cuando salgamos de este, hay que hacer las sonar a las ruedas, osea que a fuego.
Saludos

markchang dijo...

ya te digo, esa tortilla con unos chatos y buena compañía debe ser todo un puntazo. Me parece que voy a tener que empezar a sacar tiempo para hacer visitas, que entre tortillas cachopos y demás....

Jessica dijo...

te la lió bien en la escrita no? jaja Iñaki, ¡ya te vale tío!

IñakiRevolt dijo...

Noe bajaba con cuidado y yo al reves, asi que me cedio ir delante y en una curva me di el ostión, ostión, vamos que me tire 5 meses quieto, hay es nada.