Al de un par de meses, con la llegada de la segunda revista, me tiré al sofá a leerla un poquito. Llego a las últimas páginas y veo que en un sorteo le ha tocado un neopreno a alguien de mi pueblo, ¡DE GALLARTA!
Mi sorpresa fué enorme y ya me incorporé a ver quien podía ser el afortunado y para ver si le conocía. ¡Jo, que envidia!, pensé. En eso que me pongo a mirar un poco más y veo: RODRIGUEZ. ¡Leches, si se apellida como yo! ¡Ostias, que me ha tocado! ¡ME HA TOCADO, ME HA TOCADO!
No paraba de dar saltos por casa. Mi madre no entendía nada de lo que yo gritaba, incluso me asomé al balcón a contarselo a un vecino jeje. Volví a mirar la revista, se la enseñé a mi madre y le expliqué, me había tocado un neopreno Acuaman Metal Cell.
Pasaron un par de semanas y el neopreno llegó a casa. Le tengo guardadito desde entonces y éste fin de semana pienso darle un bañito por Sempere... ¡VOY DE ESTRENO!
¡GRACIAS FINISHER!
6 comentarios:
Felicidades!! a ver que tal el estreno!
ostras!!!!! que suerte!!!! felicidades wapa!!!! ya nos contaras que tal!
Gracias chicos... aunque ésto pasó ya hace un par de añitos... ya me vale, y yo todavía sin estrenarlo... Ahora que empiezo con el tri, voy a darle bien de uso.
Besitos...
vaya suerteeee...que lo estrenes divianmenteeeeeeeeeeeeeee...a sacarlo del armario y desempolvarlo!!!
joe que suerte tienes, enhorabuena!
a ver si es de tu talla, que con todo lo que entrenas lo mismo ahora te está grande... y suerte, que después de dos años puede estar más acartonao que yo xD
el traje está de maravilla, la que está acartonada es ella...
Publicar un comentario