viernes, 1 de mayo de 2009

Mi blog y yo


Me estoy quedando asustada con las visitas que tiene últimamente éste blog. La participación en el crece también cada día, y es algo que me alegra un montón. Da gusto encender el ordenador y ver que tienes mensajitos que moderar. Además, en las carreras, entrenamientos o paseando por la calle me ha parado gente para felicitarme por él y presentarse.

Quiero que todos sepáis un poquito como soy, porque puedo teneros delante mío y ni veros, o simplemente no reconoceros jeje. Soy un poquito desastre en éste aspecto.


Hace muchos años por ejemplo, fui al supermercado del pueblo a comprar leche. Vi la leche que quería comprar y justo debajo de la estantería había una señora que me molestaba para coger mi cartón. ¿Que hice? La aparté delicadamente con un: "perdón señora". Resultó ser mi abuela. Yo ni me di cuenta hasta que llegué a casa. Mi abuela estaba allí muy enfadada porque la había tratado como una desconocida. jeje ¡Pobre abuela, si ni la había visto! jeje IBA EN MI MUNDO.


Así que si me veis por alguna parte no dudéis en gritarme o así, que seguro que me hace ilusión. Eso si, no os preocupeis si me ilumino como un gusiluz, soy super vergonzosa jaja Joer, que chica, ¿no?


¡Nos vemos!

13 comentarios:

David dijo...

jeje qué fuerte lo de tu abuela... y mira que yo tengo problemas en reconocer a la gente en cuanto haya cambiado un poco o haya pasado tiempo o ande despistado (que es mi estado habitual)... pero si algún día te veo seguro que te reconozco y te saludo.

Y felicidades por el blog!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

jeje jessi!!!!! a mi me pasa lo mismo ultimamente!!!!! y eso que con el cambio obligado que tuve que hacer de mi blog , he perdido bastantes visitas , pero poco a poco voy recuperando!!!!!

muxus!!!!!! vergonzosa!!!!!!! jaja

markchang dijo...

Jajaja, yo se de uno que como está medio sordo no se entera de nada! suerte en el tri, yo voy a ver si pillo forma con la single un ratito.

nos vemos....

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Pon alguna foto más actual que seguro que tienes.
Lo de Gusiluz me ha gustado jajajaja

Anónimo dijo...

Hola guapa,soy xabat,ese muy antiguo compañero de clase y particular con el que pasaste tanto tiempo,aunque de eso hace ya mucho,todavia no eras tan apasionada del ciclismo como lo eres ahora,y me alegro mucho por ti,por cierto,a ver si nos vemos alguna vez,que vivimos a 20 metros el uno del otro y tengo que enterarme de ti por internet,desde luego,a donde hemos llegado

Bueno,felicidades por todo campeona

Furacán dijo...

jajjajaaja lo de tu abuela ya no tiene nombre! para darte con la cesta de la compra en la cabeza!
Bueno a mi me pasa a veces, también voy a mi rollo y quedo de maleducado pero nada más lejos de la realidad, me gusta saludar a todo el mundo.
Y con lo de los blogs es la leche, la semana pasada alucinaba la cantidad de gente que me conocía, ciclistas que me ofrecían agua, me daban ánimos... es lo que hay, a mi también a veces me corta un poco jeje

spining man dijo...

¡Suerte campeona¡ todo lo bueno que te pase mañana será poco para tan buena persona. Un Abrazo muy muy gordo

David dijo...

te falta apuntar que cuando vas en bici no levantas la vista del manillar y no ves a los amigos que te cruzas jajaja

Jessica dijo...

DAVID LOPEZ: Joer, ¿ves? jeje ¿cuantas veces te lo he hecho a ti? si no fuese por tus gritos... jeje

SPINING MAN: Ésta mañana he rodado con la élite de las encartaciones, (Carlos y Walter), así que... mañana como una moto! jeje Gracias por hacerme la pelota, pero lo siento, de meter resistencia en la bici de spining no te vas a librar. jeje

FURACAN: ¡Tu no animes a la abuela eh, que ganas no la faltaron! jeje pobrecilla.... ¡Animo con el blog, al final nos hacemos famosillos! jiji

XABAT: ¡Pero bueno! ¡Cuanto tiempo! Si ya digo yo que éste blog ha sido un acierto... ¡Que sorpresa verte por aquí! A ti hacía mucho tiempo que no te veía. Al que más suelo ver es a Endika... Gracias por tu comentario... Ya quedamos un día si quieres, aviso a Olaia y nos reunimos unos cuantos para charlar de viejos tiempos, ¿vale? Un abrazo

AITOR: Tu viste a gusiluz en Gernika... ¿o no? cada vez que se me acercaba alguno a preguntarme simplemente que tal todo... yo me iluminaba. Jo, que corte... jeje ¡No te rias de mi eh!

MARKCHANG: Joer, cada vez que escribo tu nombre me acuerdo de ti... jeje Gracias por los ánimos majete. Ya os contaré como acaba ésto....

EDU: Tu sigue con la filosofía de tu blog, que para eso eres tu el moderador. ¡No vaciles tanto, que he oido que tu también eres de los mios!


DAVID DEBICIS: pobrecita abuelita jeje Mi problema es que no me suelo fijar mucho en la gente... Trabajo y he trabajado en gimnasios, colegios y polideportivos. Cuando ésto sucede sueles adquirir cierta habilidad, o despiste, no se como llamarlo jeje Te acostumbras tanto a ver gente que al final eres capaz de desconectar de tal manera que no reconoces ni a tu abuela jeje NUNCA MEJOR DICHO jaja

markchang dijo...

:-) Es que el nombre se las trae. Lo de los blogs es muy cierto. El mío se visita poco, solo tengo a mis 3 4 incondicionales que hasta escriben y todo en él y que siguen mis cosas de loco, pero el otro día entré en una tienda de bicis de aquí y un cliente me vio y me dijo, "el sr markchang, como llevamos lo de la rodilla, que he visto que ya sales con la bici". Me quedé a cuadros!

Parece mentira que socialicemos más por internet que por el modo tradicional :-)

Hoy la single... muy dura! entre mi forma de globerillo y el viento... casi no podía con el 42x18 que llevo!. A ver si le compro slicks de una vez :-)

Lo dicho, suerte en el tri

nos vemos......

irotante dijo...

jeje lo de la abuela...ahora te cuento lo mio de crió me pesco fumando en la calle me paro despues del responso,le conteste "yo a usted no la conozco" respuesta en casa nos vemos y no veas tu la de ostias que me lleve...
Saludos

Trueno dijo...

hombre yo si te veo te saludo claro, como a todos los bloggers q conozco.

el otro dia entrenando por Collserola me saludo un amigo de un blogger, me dice: ¡¡¡Trueno!!!! y yo: -¡¡¡joder,jaja ahi va!!!-.jajaja! vió mi blog y mira por donde me reconoció y nos saludamos y hablamos! eso de los blogs mola!!!

besitos! ciao!

Niretzat - Para mi dijo...

Un día, haciendo mi rutita (a pie) por el bidegorri, me pareció verte en la bici. Pero entre que yo también soy un desastre para las caras (lo de tu abuela perfecamente podría haberme pasado a mi) y que me cortó pararte el ritmo, pues no comenté nada. Prometo sí hacerlo la proxima vez que crea que nos estamos cruzando.